Sofía Aragón

A siete meses de su boda, la reina de belleza Sofía Aragón eligió Puerto Vallarta para celebrar su primera despedida de soltera junto a sus mejores amigas, quienes la llenaron de consejos e ideas para su futuro matrimonio con el empresario Francisco Bernot.

Frania Hernández, Daniela Vázquez, Sofía Aragón, Samantha Ortega y Mariela Padilla

La tapatía y su bride squad caminaron por la arena suave de Nueva Vallarta, donde aprovecharon también para tomar el sol  y disfrutar las últimas horas de las vacaciones de Semana Santa.

Una de las invitadas fue Mariela Padilla, quien en 2018 contendió junto a Sofía por el título Mexicana Universal Jalisco, y, desde entonces, formaron una linda amistad.

Samantha Ortega, Frania Hernández, Mariela Padilla, Sofía Aragón y Daniela Vázquez

Para la noche, las chicas visitaron el restaurante La Leche Almacen Gourmet, ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, donde coordinaron sus outfits para tomarse fotos espectaculares con la decoración del lugar.

La pareja se comprometió en Nueva York, cuando ella hacía un enlace de fin de año desde la Gran Manzana.

En cuanto a detalles de su boda, la modelo y conductora de televisión ha adelantado que ya se encuentra en las pruebas de su vestido de novia, el cual portará, si la pandemia lo permite, en el mes de noviembre en Las Mañanitas, lugar donde se llevará a cabo el enlace nupcial.