Concurso "Pintando los Colores de La Gran", en Gran Plaza Fashion Mall

¿Tienes a un pequeño artista en casa? Pues motívalo a participar en el concurso infantil “Pintando los colores de La Gran”. Hay 3 categorías (3 a 5 años, 6 a 8 años y 9 a 11 años) y la convocatoria cierra el 26 de abril. La temática es el título del concurso y pueden entregarse trabajos en cualquier técnica, pero sin ser calcados o copiados. La obra se debe presentar a las oficinas administrativas de La Gran Plaza con nombre completo y edad del participante y correos de los padres, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:03 horas. Los ganadores serán anunciados el 29 de abril en Facebook.

WishKids Market en Midtown Guadalajara

Midtown tendrá un evento de venta de las mejores marcas locales para menores de edad, durante 2 días. Esto el 23 y el 24 de abril de 11:00 a 20:00 horas, con entrada libre.

Visita al Zoológico de Guadalajara

El Zoológico de Guadalajara siempre es una buena opción para los niños y este viernes 30 de abril permanecerá con sus puertas abiertas, en el horario de 10:00 a 18:00 horas, así que procura llegar temprano.

Acuario Michin

Si a tu hijo le interesa más la vida acuática el Acuario Michin es una muy buena opción para el día del niño. El espacio abre todos los días, de 10:00  a 18:00 horas, por lo que el viernes 30 de abril estará listo para recibir a tu familia. Además puedes adquirir accesos al tiburonario.

Pase VIP en Selva Mágica

Si quieren emociones más fuertes, Selva Mágica ofrece un pase VIP todo el mes de abril por 399 pesos.  Con este tendrás acceso a las 29 atracciones del espacio con filas rápidas, go-karts y un combo de alimentos. Selva Mágica estará abierto el 30 de abril de 10:00 a 18:00 horas, así que puedes llegar temprano y pasar ahí todo el día.

Diversión interactiva en KidZania

Kidzania es uno de los lugares preferidos de los niños y sabemos muy bien por qué. Esta ciudad interactiva mezcla inspiración, diversión y aprendizaje con juegos de rol y actividades, en un espacio de 5 mil 500 metros cuadrados. Así pueden experimentar con 60 profesiones que les ayudará a saber qué quieren hacer de grandes. El espacio estará abierto el viernes 30 de abril de 14:00 a 19:00 horas, con un precio de 299 pesos para niños de 1 a 16 años y 179 pesos para adultos.

Preparar postres en casa

A los niños les encantan los postres. ¿por qué no enseñarlos a preparar su favorito? Puede ser una receta sencilla o algo más elaborado, con la supervisión de un adulto, que ayudará a presentar a los menores de edad el mundo de la cocina.

Concurso de canto y baile

Si el plan es quedarse en casa, no hay motivo para que esto sea aburrido o se tenga que recurrir a estar en el smartphone todo el día. Organizar un concurso de canto y baile para artistas en potencia puede ser una buena oportunidad de incentivar los talentos de los pequeños. E incluso, un karaoke virtual con más personas.