En el Estadio BBVA, Rayados ha sufrido y goleado en la Liga de Campeones de Concacaf, pero lo cierto es que vuelven al torneo con cinco partidos al hilo sin perder como local. Checa los últimos resultados de los albiazules en el Gigante de Acero.

Con el pie izquierdo

Los Rayados tuvieron un debut para el olvido jugando la ‘Conca’ en el BBVA. En la campaña 2016-17, el Árabe Unido, de Panamá, los venció 3-2. Este encuentro marcó el regreso de la ‘Conca’ a la Ciudad tras el tricampeonato obtenido.

Goliza que no alcanza

Tras caer con el Árabe Unido, el Monterrey se repuso en su siguiente duelo con una goleada 3-0 sobre Don Bosco, gracias a los tantos de Ángel López, Aldo De Nigris y Missael Domínguez, pero no les alcanzó para superar la fase de grupos.

Regreso con apuros

El Monterrey volvió en 2019 al torneo y sufrió de más ante el Alianza FC, de El Salvador, y tuvo que ser el zaguero Nicolás Sánchez quien los rescatara de un nuevo ridículo, con su gol al 86′ en la vuelta. Dicha anotación sirvió para darles el pase a los Cuartos de Final.

Frenan al Atlanta

El Atlanta United se convirtió en la sensación del torneo por su momento imponente en la MLS, pero se topó con el Monterrey. Josef Martínez, Gonzalo Martínez, Brad Guzan y compañía no pudieron detener a los albiazules, que los golearon 3-0.

Les tocó un 'flan'

En Semifinales, contra Sporting Kansas City, el Monterrey se despachó con cinco goles, amarrando desde ese partido su lugar en la Final. El BBVA vibró con un doblete de Dorlan Pabon y tantos de Nico Sánchez, Jesús Gallardo y Avilés Hurtado.

Brilló en casa

Ante Tigres y en el BBVA, los Rayados sostuvieron el que fue su último partido en la Concacaf. El resultado fue 1-1, pero el 2-1 global les dio el cuarto título internacional del club. Aquella ocasión Sánchez se vistió de héroe anotando en los dos partidos.