Cada día se avanza más en la estrategia de electrificación que tiene Toyota México. Esta vez se trata de un paso que, además, representa el cumplimiento de un objetivo importante, ya que se han comercializado más de 60 mil vehículos híbridos desde 2010 hasta el cierre de enero 2021.

Las ventas de vehículos híbridos han ido aumentando y alcanzando récords a lo largo de los años. De hecho, tan solo en 2020, este tipo de autos representó el 17% de las ventas totales de Toyota México con 13,055 híbridos electrificados vendidos.

Toyota introdujo la tecnología híbrida en 1997 y desde entonces ha ido mejorando hasta el desarrollo del actual Hybrid Synergy Drive (HSD), que logra proporcionar un alto rendimiento usando dos fuentes de energía para generar movimiento: una batería eléctrica que se autoregenera y un motor de combustión interna (gasolina).

Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next

Todo esto sin mencionar que la familia de híbridos electrificados en México ha crecido a la par durante estos últimos años, estando ahora conformada ya por seis modelos para distintos estilos de vida y de conductores: Prius, Prius C, Camry, Corolla, RAV4 y la primera minivan híbrida en México, Sienna, conforman esta familia con la que Toyota busca mantener su posición de liderazgo durante este 2021.