Los gritos, brincos y abrazos se desbordaron cuando la cuenta regresiva para conocer el género del primer hijo de Fernanda Quiroz y Christian Estrada llegó y el globo estalló con papelitos azules en su interior.
 
Los futuros padres no podían creer lo que estaban viviendo, pues, durante casi cinco meses de embarazo, tuvieron diversas dudas sobre el sexo de su bebé y, al enterarse de que viene un pequeño en camino, celebraron en grande con un brunch, junto a sus invitados.  
Farid Caram, Carolina Miranda y Lambda García
“¡Estoy feliz, contento de la vida! Estaba seguro que sería niña, pero me salió niño. Yo crecí sin un padre, así que lo primero, siempre, será estar ahí para él, darle todo lo que yo no tuve”, expresó con lágrimas Christian, quien es actor y modelo.
 
La pareja se mostró ilusionada por esta nueva etapa, incluso, aseguró que en 2022 se casarán por lo que le entusiasma saber que su primogénito será pajecito en su boda.
Rosa Martha Gil y Antonia Martínez, las futuras abuelas
“Hemos vivido un remolino de emociones, de esas especiales, en las que vas avanzando con pasos seguros; hemos tenido altas y bajas, pero con una certeza absoluta, bendecidos por Dios porque este bebé es fruto de nuestro amor”, compartió la mom to be, de 34 años.  
 
“Todo ha sido muy rápido y hemos recibido cuestionamientos porque no somos tan ortodoxos respecto al orden de las cosas, pero, al final, este cachorrito llegará dentro de una relación sana”.
Laura Rodríguez y Carlos Soto
Además de la familia de Christian, proveniente de San Diego, Nueva York y Miami, así como los padres de Fernanda, al evento asistieron amigos y colegas de los anfitriones, y, entre los más emocionados por la noticia, sobresalió Lambda García.
 
“’Ferka’ es hija única, entonces, yo soy como su hermanito porque nos conocemos desde hace 20 años y hemos pasado mil situaciones juntos; verla realizada, con una persona que la ama y un ser dentro de ella, es increíble”, comentó el conductor de televisión.  
Roberto Romano
Al gender reveal, celebrado en una terraza de la Colonia Roma y organizada por Ale Curiel, quien fue la única que supo desde el inicio el sexo del bebé, acudieron alrededor de 25 personas, todas con la mejor vibra para que el bebé esté rodeado de felicidad y amor.
Tania Rincón, Amelia, Daniel y Patricio Pérez

La maternidad es un momento increíble en nuestras vidas, estoy feliz por ella, deseo que siga sus instintos, sin preocuparse por lo que dicen los demás y que goce su embarazo”.

María José Suárez

“El mejor proyecto de todos es el de nuestra vida, seremos papás, vamos a formar a un humano lleno de amor, consciente y feliz para que cumpla sus sueños”.

Alejandra Curiel

Al salir los papeles de color azul, los futuros papás gritaron de la emoción, mientras que el resto de los asistentes celebró la noticia.

Alístense todos porque viene la boda, será una vez que el bebé nazca para que ‘Ferka’ disfrute su fiesta y pueda tomar sus tragos, yo espero que sea a principios de 2022”.