Margarita Pérez Treviño, Albert Benalloul, Joseph y Ellie Akhtarzad, Anna Tarnowska, Christian Lavalle y Mauricio Kirschner

Mauricio Kirschner lo hizo de nuevo, como uno de los event planner más cotizados de México, celebró su cumpleaños 37 con cuatro fiestas diferentes. 

“Cumplir años para mí significa juntar a las almas y corazones más maravillosos que conozco para festejar la vida en un lugar donde nadie te juzga, somos libres y las únicas miradas que hay son de amor”, expresó el empresario tapatío. 

Mauricio Díaz Roura
Pamela Cortés

Bajo el nombre “Psychedelic Consciousnes, Isla Mougertz 2021”, pues el año anterior celebró en el mismo spot caribeño, invitó a cerca de 350 de sus allegados y los de Christian Lavalle, otro de los festejados, algunos provenientes del extranjero.

“Éramos de 38 países y todos le echaron ganas a sus vestuarios, predominó la felicidad, buena actitud y hubo cero problemas”, dijo el especialista en la industria de lujo, “llegan sin conocerse, se hacen amigos y terminan viajando juntos por el mundo”. 

Alejandra Piñera
Alexa Farn

Luego de partir del Puerto, el primer reven se realizó el jueves por la noche con la temática “Adam & Eve Meet the Sinners”, en la que Pamela Cortés se inspiró en el icónico look de Versace que vistió la cantante Jennifer López en los Grammy del 2000. 

“El año pasado me encantó vivir la experiencia de los piratas en el barco, pero excede cada vez más las expectativas en cuanto a los temas, la ambientación y la organización; describiría el fin de semana con una sola palabra: épico”, dijo la comunicadora. 

“Mau es capaz de hacer amistades entrañables en cualquier esquina del planeta y eso le ha permitido formar su propia ‘tribu’, a la cual me siento muy agradecida de pertenecer”. 

Giselle Tirado y Bernardo de Alba
Cristina Gómez

Después de que los invitados “pecaron”, tentados por los beats de Germán Anaya, al día siguiente predominó un ambiente obscuro y psicodélico, bajo el título “Alice in Leatherland Crosses to the Dark Side”. 

“Esa literal fue la noche más mágica”, compartió la abogada jalisciense Ale Murguía, “la decoración y los lásers estuvieron increíbles, pues todo se iluminaba al ritmo de la música”. 

Sabine Charlotte y Diego Bringas
Estefanía Macías y Antonio Carrete

Esfumadas las tinieblas, llegó la luz con una fiesta de blanco dedicada a los dioses griegos, para finalmente concluir el viaje con la cuarta reunión, la cual resaltó la introspección de las culturas asiáticas con tintes futuristas.

RUMBO AL EDÉN 

Sylwia Wicinska y Tayler Lindsey

+Los invitados zarparon de Cancún en diversos catamaranes para comenzar un fin de semana lleno de fiestas en Isla Mujeres. 

+El anfitrión quiso contar una historia de cuatro capítulos, el primero fue el pecado de Adán y Eva. 

+Los DJs que ambientaron la primera noche fueron Kid Bamboo, Jawar, The Soul Brothers y Vikas Sapra.

TRAS EL CONEJO 

+ La segunda noche fue dedicada a la oscuridad de ‘Alicia en el País de las Maravillas’. 

+ Germán Anaya armó un set especial de música afro; también, tocaron los DJs Manhatan y B’IDA. 

+ En la decoración predominaron hongos y un túnel fosforescente.

+ Al igual que el año pasado, Mauricio festejó su cumpleaños con el empresario cancunense Christian Lavalle, quien llegó a los 45 años. 

Ver tanto amor, a todos bailar y celebrar la vida sin prejuicios, me impresionó y llenó de satisfacción”. 

MAURICIO KIRSCHNER, cumpleañero
Regina de la Torre y Gaby Lastra

“Mi fiesta favorita fue ‘Alice in Wonderland’, amé la temática, pero, definitivamente, todas fueron inolvidables, llenas de momentos mágicos con gente maravillosa”.

REGINA DE LA TORRE, diseñadora de moda

“Fue una fiesta llena de magia, buena vibra y energía increíble, estoy muy agradecido de haber compartido mi música con todos los invitados, jamás lo olvidaré”. 

GERMÁN ANAYA, DJ y empresario
Maritere Alessandri, Jorge de la Huerta y Ale Murguía

“Como siempre, Mau logró mezclar diversión, locura y glamour”. 

ALE MURGUÍA, empresaria