INTRO DEL ELEMENTOR DE PRUEBA

Prieba: En abril de 2018, rumbo a la contienda electoral de la que Andrés Manuel López Obrador se alzaría con la Presidencia de México, Taibo II ya lo imaginaba al día siguiente de su toma de posesión recibiendo en Los Pinos a “una comisión de altos hombres de la finanza mexicana”. Desde Carlos Slim a María Asunción Aramburuzabala Larregui, quienes, según visualizaba el escritor, dirían al Mandatario.

Si ese mismo día, a esa misma hora, no estamos 2 o 3 millones de mexicanos en la calle diciendo: 'Si te quieren chantajear, Andrés, exprópialos. Chinguen a su madre, exprópialos

Dijo nadie nunca

SEGUNDO DESCANSO

Texto prueba 2: Designado por el propio Presidente para dirigir el FCE, Taibo II no contaba con que su origen español le impedía, por ley, asumir tl cargo al frente de la editorial paraestatal que ha trazado por más de 80 años.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolord

Juanito

Bla bla bla. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Si ese mismo día, a esa misma hora, no estamos 2 o 3 millones de mexicanos en la calle diciendo: 'Si te quieren chantajear, Andrés, exprópialos. Chinguen a su madre, exprópialos

Fulano Pérez

Tecto prueba

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

(FREDDIE THORP)

Amigo de Skye y miembro del grupo de los Especialistas de Fuente Roja. Riven es un chico engreído y competitivo que siempre es tosco al hablar con los demás. Poco a poco se va enamorando de Musa hasta convertirse en su pareja.

FARAH DOWLING (EVE BEST)

Es la adaptación de otro personaje: la directora Faragonda, quien rige la Academia Alfea y formó parte de un grupo especial de seres mágicos que buscaron proteger a la humanidad. Es amable y justa con sus alumnas.