DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

PELÍCULA - ABRACADABRA 2

Después de 29 años, por fin está aquí la secuela de la película infantil de 1993, Abracadabra, protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, regresando a sus papeles de las temibles hermanas Sanderson, quienes no descansarán hasta vengarse de aquellos que las mantuvieron cautivas.

FAMILIAR - FESTIVAL CULTURAUNAM

Más de 100 eventos culturales te esperan en la primera edición de este festival que tiene la finalidad de llevar a todo el público distintas actividades artísticas, como: danza, literatura, artes visuales, música, teatro y mucho más. Checa aquí la programación completa.

PELÍCULA - OPERACIÓN CERVEZA

Protagonizada por Zac Efron, Russell Crowe y Bill Murray, llega a Apple TV+. Esta película basada en una historia real, en la que un joven decide emprender un viaje hacia Vietnam, en plena guerra, con la intención de llevarle cerveza a sus compatriotas y amigos soldados.

SÁBADO 1 DE OCTUBRE

EXPOSICIÓN - LA MUERTE NO EXISTE

El artista Ben Vautier presentará su trabajo en el MUAC. Se trata de un compendio de sus obras más excéntricas y vanguardistas, caracterizadas por su letra cursiva plasmada de tal forma que lleva su característico mensaje radical y contundente en cada una de ellas. A las 11:00 horas, boletos en taquillas.

TEATRO - NOSOTRAS LO HACEMOS MEJOR

Protagonizada por Dalilah Polanco, Geraldine Bazán y Fabiola Campomanes, esta divertida puesta en escena aborda de forma cómica aquellas diferencias que existen entre hombre y mujeres. ¿En serio hay mucha diferencia? ¿Existe el sexo débil? ¡No te la puedes perder! En el Teatro Telón de Asfalto a las 18:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.

EXPOSICIÓN - GENERALIZACIÓN

El Museo Tamayo le abre sus puertas a esta exposición de la artista mexicana Tania Pérez Córdova. Es la selección de algunas de sus obras más emblemáticas de los últimos diez años, las cuales se caracterizan por estar realizadas con materiales clásicos de construcción escultórica y objetos cotidianos que forman parte del ser humano contemporáneo. A las 13:30 horas. Boletos en taquillas.

DOMINGO 2 DE OCTUBRE

CONCIERTO - LOS ESTRAMBÓTICOS

Con su característica combinación de ska y rock, la banda mexicana se presentará en el Pepsi Center, en donde el público tendrá la oportunidad de corear sus más grandes éxitos como “Ciegos de Amor”, “Soñar Contigo”, “Camino a Ninguna Parte”,  entre otras. A las 19:00 horas. Boletos en taquilla y en Ticketmaster.

TEATRO - LO QUE QUEDA DE NOSOTROS

La Teatrería le da la bienvenida a esta noble puesta en escena. Cuenta la historia de Nata, una joven que pasa por el momento más duro de su vida, y su reencuentro con Toto, su peculiar perro quien no tiene más que amor incondicional hacia su dueña. A las 12:30 horas. Boletos en taquillas y en la página del recinto.