Emily Ratajkowski se volvió viral cuando recordó su primer papelcomo actriz. La famosa apareció en dos episodios de la serie de Nickelodeon,iCarly, cuando tenía apenas 18 años. Ratajkowski interpretó a la enamorada de Gibbs (Noah Munck).
La modelo visitó nuestro País en 2019 y presumió en redes sociales su paseo por Xochimilco, dondedisfrutó del sol, cerveza y de sus amigos, pero también de unas riquísimas quesadillas de los puestos callejeros.
Imponiendo moda
Ratajkowskise caracteriza en sus redes por presumir sus outfits, en su mayoría polémicos o que la hacen mostrar más piel de lo que dictan las normas, mismos que rápidamente se viralizan y este, donde luce unos pantalones rotos, no fue la excepción.
La modelo protagonizó un video lanzado por la revista Love para su calendario de adviento, en el cual Ratajkowski aparece en ropa interior sobre una mesa repleta de pasta y donde acaba desbordando sensualidad.
¡Bendita genética!
“Todo queda en la familia”, y a Emily le queda perfecto esa frase, ya que como se evidencia en esta fotografía se nota que la genética de su mamá está detrás de su espectacular figura.
Ratajkowski anunció su embarazo a través de un video dirigido por Lena Dunham y difundido por la revista Vogue. Lo que parecía una portada más se transformó en una noticia que puso de cabeza las redes sociales.
Los videos que se viralizan no siempre abordan cosas positivas, y en esta ocasión Ratajkowski fue muy criticada por su figura extremadamente delgada, algo que la ha perseguido casi desde el inicio de su carrera.
Polémica en ‘topless’
However sexual our bodies may be, we need to hve the freedom as women to choose whn & how we express our sexuality. pic.twitter.com/1KK0MtXRuv
Emily y Kim Kardashian posaron desnudas del torso en defensa del cuerpo femenino, manifestando un mensaje de libertad y en contra el sexismo. Obviamente, “rompió” las redes sociales.
En la mira de todo mundo
No podíamos dejar fuera el video que la lanzó a la fama. La modelo y actriz ganó popularidad a nivel mundial por su participación en el videoclip “Blurred Lines”, de Robin Thicke, Pharrell Williams y T.I. El clip causó gran impacto mediático y se convirtió en uno de los más populares de 2013.