Alejandra García Díaz, Chely Lerdo de Tejada y Paola García Díaz

Una vez más, Chely Lerdo de Tejada, Mónica Martín y Cecilia Pinillos abrieron las puertas de Bendito Bazar con el propósito de crear sinergia entre mujeres; sin embargo, esta edición fue más especial debido a que lograron reunir a 90 emprendedoras bajo un mismo techo.

“Me siento feliz y súper realizada, es un trabajo titánico porque es aprender a lidiar con todas estas hermosas, no es fácil, pero me llevo grandes satisfacciones, cosas bonitas y, la verdad, lo hacemos para ayudar a muchas de ellas”, platicó Chely.

“Por eso se llama así, porque en estos momentos de pandemia, en los que todo ha estado difícil, nosotras tenemos un lugar en donde podemos ganar económicamente y hacer negocio”.

Ceci Robles
Gaby Cavazos

Una de las expositoras fue Maricarmen Gorozpe, quien regresó en esta ocasión debido a que le gusta apoyar el mercado local, pues asegura que desean mostrar sus habilidades e impulsar lo hecho en México.

“Nosotros, los mexicanos, tenemos muy buenas calidades y diseños, estamos acostumbrados a voltear al extranjero, pero aquí tenemos de todo, es cuestión de darnos a conocer, que sepan lo que hacemos y cuando nos den esa oportunidad, solitos comprarán más de nuestros productos porque son únicos y diferentes que nadie más tendrá”,

Ana y Maricarmen Gorozpe
Adriana Gutiérrez

A su vez, Martha Mota Velasco hizo énfasis en que se deben apoyar, sobre todo, en cuestión económica, ya que sin ello, ninguna crece.

“El ambiente en este tipo de eventos es muy padre, la gente es muy linda y todas formamos un gran equipo porque nos auxiliamos para las ventas”, reveló la creativa.

Martha Mota Velasco y Lorena Alarcón
Fátima Collazo y Alejandra Vázquez

Un punto relevante en el que coincidieron es que la ubicación es la ideal debido a que están en un sitio estratégico que permite que exista un gran flujo de clientes, lo que les ayuda a darse a conocer y crear networking.

La próxima edición está planeada para realizarse el 13 y 14 de noviembre.

Bernarda Braun
Lorena Hernández
Valentín Petre y Paola Sasso

"Me gusta apoyar el emprendedurismo, tanto hombres como mujeres y a todas las marcas mexicanas; hay que ver más a México que al exterior”.

PAOLA SASSO, locutora
Paulina y Beatriz Trejo

"Lo mejor es apoyarnos entre mujeres, todas debemos ir para arriba”.

PAULINA TREJO, diseñadora textil