
Con los brazos abiertos y una enorme calidez de por medio, un grupo de emprendedores recibió a la Reina del Congo, Diambi Kabatusuila, en su llegada a México.
Este encuentro, además de darse con la idea de ofrecer una bienvenida a la representante del país africano a México, se hizo con la perspectiva de abrir rutas de diálogo hacia el desarrollo en conjunto, abordar temas enfocados en la sustentabilidad y, sobre todo, aprender más entre ambas naciones.

“Debemos empezar a derribar nuestras diferencias, no sólo en principios sino también en acciones, espero que salgan de su zona de confort y que hagan preguntas acerca de nuestro continente, creo que tenemos soluciones que necesitan y ustedes tienen algunas que necesitamos”, dijo la Reina del Congo, Diambi Kabatusuila, luego de ser presentada.
“Estoy aquí para invitarlos a crear buenas noticias conmigo, porque estoy segura de que malas hay en los dos países, así que la pregunta es: ¿cómo podemos hacer las cosas de una forma diferente?”.
Me entusiasma saber que hoy podemos romper los límites y hacer conexiones, tenemos que valorar los vínculos que se pueden crear alrededor del mundo”.
DAVID SAMRA, filántropo

En su discurso, posterior a una reunión privada, la Reina del Congo, Diambi Kabatusuila ofreció a todos la posibilidad de establecer diálogo directo con ella, a fin de sacar el máximo establecer rutas de cambio desde múltiples ópticas.
“Queremos intercambiar experiencias, nos dimos cuenta de muchísimas cosas que tenemos en común y de que, al final del día, lo que está cerrando la brecha para combatir la pobreza es la tecnología”, platicó Sergio Loredo, uno de los anfitriones al encuentro.
De forma unánime, las palabras de la visita fueron ovacionadas por los presentes, quienes previo a disfrutar de una cena en honor de esta líder internacional, resaltaron el valor que tuvo esta cita.
“Necesitamos grandes mensajes que empoderen, que dejen huella de lo que estamos hechos, juntos estamos muy cerca de llegar más lejos”, expresó el filántropo David Samra, fundador de la plataforma altruista Hero.

