Mariana Obregón y Tommy van der Heijden con su hija, Emma

Con una emotiva e íntima reunión, Mariana Obregón y Tommy van del Heijden festejaron en compañía de seres queridos el bautizo de su primogénita de 5 meses de edad, Emma.

Después de la ceremonia religiosa, los invitados asistieron a la recepción, la cual estuvo llena de buenos deseos y bendiciones para los Van del Heijden Obregón, quienes radican en los Países Bajos.

John McCarthy y Cristina Obregón
María José Obregón y Gabriel Morales

“Es importante para nosotros este día porque estamos empezando nuestra familia, y, además, es relevante que los hijos cumplan este sacramento; somos católicos y decidimos hacerlo aquí por mis papás y hermanos”, dijo la mamá de la festejada.

Los asistentes concordaron en que conocer a Emma en persona los llenaba de ilusión, pues éste fue el primer viaje de la pequeña a México.

Adriana Obregón y Nicolás Sánchez
Alonso Obregón e Inés Morales

“Es lo máximo, quería llorar cuando la vi”, platicó Cristina Obregón, tía de la festejada, “para mí, mi hermana siempre será la chiquita, y el que ahora sea mamá me sorprende por lo rápido que pasa el tiempo; le deseo que goce esta experiencia, que, sin duda, te cambia la vida como mujer”.

Rodeados de una decoración en tonos pasteles, los invitados disfrutaron de una variedad de tacos y drinks, mientras platicaban de su emoción por compartir este día.

Cristina Velázquez, Alejandra Gudiño y Mónica Payán

“Estamos muy contentos, más porque a Emma la esperábamos mucho, yo tengo una hija y es la segunda nieta en la familia; nos encantó la noticia de ser elegidos como padrinos, Mariana ya me había lo anticipado y estamos muy felices”, comentó la madrina, María José Obregón.