En forma: Recupérate con inmunonutrición

Yarek Gayosso @YGayossoCANCHA

Recupera tu salud desde la inmunonutrición.

Andreina White, fundadora de NutriWhite, promueve el protocolo 3R para sanar tu intestino y mejorar síntomas como el aumento de peso, falta de energía, fatiga, insomnio o en segunda escala la infertilidad, diabetes, cáncer, Alzheimer, artritis o autismo en niños, incluso disminuir las complicaciones del Covid-19.

“La inmunonutrición es la nueva ciencia de la nutrición y de la medicina que estudia y da las herramientas a las personas para que utilicen los alimentos como activadores o reguladores del sistema inmunológico. Es importante saber cómo lo que comes afecta tu intestino y eso afecta a tu sistema inmunológico"

Andreina White, fundadora de NutriWhite @Nutriwhite @Nutriwhite

La especialista parte sobre el estudio de que todas las enfermedades comienzan en el intestino y el 80 por ciento de la población tiene alguna manifestación intestinal desde gastritis, inflamación, falta de digestión, celiaquía o estreñimiento. 

“Por ejemplo, como el virus del Coronavirus nos ataca, pero las personas que tienen complicaciones tienen sistemas inmunológicos inflamados y la alimentación es la mejor herramienta para potenciar positivamente tu sistema inmunológico, para que no estés en un estado pro-inflamatorio y el virus no sea un agravante. En todas estas manifestaciones intestinales puedes ver mejoría cuando haces un proceso de inmunonutrición o aplicas el proceso 3R. Al mejorar procesos digestivos automáticamente mejora cualquier sintomatología”.

Protocolo 3R

R: remover todos tus alimentos enemigos y toxinas ambientales y las de tu propio intestino.  

R: reponer con alimentos amigos con muchas verduras, dieta alta en vegetales y alimentos que son sanos para ti.

R es recuperar tu intestino y tu salud.

ALIMENTOS AMIGOS Y ENEMIGOS

Andreina White propone remover los alimentos pro inflamatorios generales para la mayoría y después de que remueves esos alimentos la propuesta es que seas una detective de ti misma y sepas qué alimentos a ti personalmente te hacen daño y la otra manera de saberlo es a través de exámenes de sensibilidades alimentarias IgG que se pueden hacer en diferentes laboratorios. Los tres alimentos que invita a toda la comunidad a remover es el gluten, lácteos de vaca y azúcar.

CONÓCELA

ANDREINA WHITE 

Inmuno nutricionista

IG: @nutriwhite

IG: @andreinawhite

www.nutriwhitesalud.com