La serenidad como pretexto

Una de las principales características de los viajes boutique es la serenidad. Siempre es muy importante que en estos viajes se vivan experiencias regeneradoras para el alma. En Náay Tulum Curamoria Collection, el viajero hallará espacios encantadores y plagados de paz. 

Este hotel presume el concepto “Rooftop Vibes” diseñado para que los viajeros logren un estado de relajación total y disfruten de un masaje de las manos curativas de los expertos en brindar sosiego y  tranquilidad, todo con el fin de hallar un equilibrio espiritual y enriquecer los sentidos.

El arte como alimento

La firma Curamoria Collection se ha propuesto como cometido cautivar a los viajeros a primera vista con lo que ofrecen en cada uno de sus hoteles. Ejemplo de ello se halla en el Pug Seal Polanco Anatole France, el diseño de este hotel le otorga una personalidad auténtica que sorprende y enamora a primera vista.

Un lugar plagado con un sinfín de manifestaciones artísticas como Art Deco, Art Nouveau y destellos pop que forman un estilo ecléctico. Ideal para quienes desean contemplar y alimentar su espíritu con arte. 

Placeres a la carta

En un viaje boutique todo tiene que ser exquisito y la comida es un elemento clave que siempre se queda en el corazón de los viajeros. Así, la propuesta gastronómica de Ilo Rojo San Miguel de Allende es inigualable.

El restaurante Kiuma, dentro del hotel, sirve platos que combinan el amor y admiración por nuestras raíces, con la cultura del corazón de México. Además, Kiuma cuenta con una de las mejores vistas panorámicas de San Miguel de Allende. Alimentar el alma y el cuerpo también es parte fundamental en una travesía boutique.

Desconectar para conectar

Si eres uno de esos viajeros que están en busca de un encuentro consigo mismos, una buena alternativa es que te decantes por Dos Patios Querétaro.

Cuenta con espacios totalmente pensados para la reconexión íntima, con el espléndido Jardín de la Gratitud, escenario ideal para practicar yoga; el Salón Nikté, que brinda talleres, seminarios, círculos de poder y terapias; y el Kaslem Spa del Alma by Dos Patios, que ofrece una serie de experiencias integrales y tratamientos holísticos para adentrarse en rituales ancestrales.

Rincones con historia

Una de las características más emblemáticas de los hoteles de esta exclusiva colección es la historia que resguarda cada estadía. La Casa de La Marquesa Querétaro es el perfecto ejemplo de ello. Se trata de una casona que presume un estilo barroco-morisco.

Se dice que por esa casona han pasado personalidades como Agustín de Iturbide.  Sin duda su atmósfera colonial trasladará al visitante a otra época, para escuchar ecos de un legado que siempre deja huella.

Vive la experiencia

Curamoria Collection es una colección de hoteles boutique que engloba el lujo y confort en todos sus complejos. Sus hoteles ofrecen experiencias de autor diseñadas para los sibaritas que están en busca de momentos íntimos.