COSECHA DE ÉXITOS

Carolina Kropp

Su carrera arrancó como modelo publicitaria, lo que le permitió convertirse, con el paso del tiempo, en conductora de televisión en México y Argentina para, después, encontrar otra oferta que no quiso desaprovechar.

“Tuve la oportunidad de ser vocera y conductora de uno de los certámenes de modelos más importantes del mundo, Elite Model Look México, del que después fui productora y directora, qué mejor universidad de management que esa”, contó la también actriz.

“Fueron ocho años de este concurso, de descubrir chicas mexicanas maravillosas que hoy son mujeres exitosas y famosas, como Déborah Hung y Stephanie Sigman; aprendí tan bien a desarrollar sus carreras y posicionarlas que decidí abrir mi agencia de representación”.

Al ser de la vieja escuela, estás acostumbrado a la belleza, carrera o experiencia y, de pronto, llega esta gente con un ángel o un demonio, simpatía o creatividad, con gran cantidad de seguidores, que se vuelven famosos y que las marcas piden; hay que ajustarse, quitarse los prejuicios y entender que esto es lo que los chavos consumen”.

Carolina con su hijo, Lautano

En 2016, Carolina buscó la manera de reinventarse para permanecer vigente dentro del mercado de la representación de talentos, fue así que convirtió su proyecto en LOOK Management.

“Empiezo a ver este cambio en el que los influencers se empiezan a comer el mercado, que los clientes me decían cosas como ‘¿cuántos seguidores tiene y tráfico me va a generar?’, o que Netflix estaba acaparando un mercado tremendo”, añadió la empresaria.

SUS TOP 5

  1. FASHION WEEK MÉXICO (2004): Mexicanas, como Déborah Hung y Stephanie Sigman, exclusivas de su entonces agencia LOOK Models, desfilaron por primera vez en la industria
    de la moda nacional.
  2.  ELITE MODEL LOOK MÉXICO (2007): Después de ocho ediciones de este certamen internacional que catapultó a muchas modelos al éxito, se realizó una última a nivel nacional con grandes patrocinadores.
  3. CAMPAÑA I LOVE LOOK (2012): Junto a su talento, principalmente con un perfil infanto-juvenil, lanzó este proyecto en el que mostró la diversidad.
  4. LOOK MANAGEMENT (2017): Fue en ese año cuando LOOK Models cambió de nombre, convirtiéndose en una agencia 360 grados, representando, además de modelos, a primeros actores e influencers.
  5. SÚBETE A MI MOTO (2020): Las series, películas y reality shows se convierten en su fuerte, entre ellas la historia basada en Menudo, que se vendió en 100 países y en la que participó su hijo Lautano.

Este cambio le abrió nuevamente el panorama, pero venían otros retos, el sismo de 2017 y, después, la pandemia, pero los supo sobrellevar.

Ahora, que está celebrando 18 años de la creación de su negocio, Carolina lo visualiza a largo plazo, pues, además de describirse como una workaholic de corazón, no duda que alguno de sus hijos siga sus pasos.

“No quisiera ponerle fecha de caducidad a esto porque es algo que amo demasiado; espero que uno de mis pequeños lo continúe. Lautano estuvo en la serie súbete a mi Moto, de Menudo, fue uno de los protagonistas a sus 10 años y se volvió famoso, fue un éxito mundial”, contó.