Y es que, ¿qué es de una historia de amor sin un poco de drama? y hasta villanos, o mejor dicho, haters de las redes sociales, quienes no tardaron en dar su opinión sobre un tema del que eran totalmente ajenos y que a ellas las tenía sin cuidado.
“Mucha gente empezó a decir cosas como ‘qué rápido entró en una relación’, porque mi ex y yo hicimos pública nuestra separación dos años después de que sucedió, pero lo que no sabían es que yo estaba divorciada desde antes de la pandemia”, añadió la activista de 34 años de edad.
“Al haber estado en una relación heterosexual, para mí era importante acomodar mi vida y la del papá de mi hija en un lugar de amor, porque, además, es mi mejor amigo; ahora, estoy en un canal de mucha paz conmigo misma y este estilo de vida”.
En retrospectiva, las dos coinciden en que todo lo sucedido sólo sirvió para fortalecer lo que ya sabían, que estaban destinadas a estar juntas, por lo que ahora se encuentran disfrutando de su relación al máximo sin planes de ningún tipo, pues prefieren vivir el momento.