
Un angelito
La ceremonia fue a las 11:00 de la mañana y fue oficiada por el Padre Víctor Manuel Franco Orozco, quien instó a los papás del bautizado a que siempre lo llevaran por el buen camino, y que le predicaran con un ejemplo de amor y respeto.

Trío especial
El festejado nació el 10 de mayo de 2021 y es el primogénito de Karina Moreno Alberú y Erick Sandoval Martínez, quienes querían bautizarlo con un nombre que funcionara tanto en inglés como en español; al final se decidieron por llamarlo igual que su papá.


Familia feliz
Los padrinos de Erick fueron sus tíos paternos, Alejandro y Arturo Sandoval Martínez (quienes también fueron los doctores de Karina durante su embarazo), y las madrinas fueron sus respectivas esposas, Luz Elena Sánchez Dávalos y Susana Sánchez García Rulfo.

Linda tarde
La recepción, que contó con 70 invitados, fue en la terraza de eventos de la residencia de Leticia Martínez y Sergio Arturo Sandoval, abuelitos del bebé Erick.

Culturas culinarias
Como la familia de Karina es española, los anfitriones optaron por ofrecer un menú mexicano en el que hubo coctel de frutas y verduras, taquiza con guisos tradicionales, botanas saludables y postres sin azúcar; toda la repostería fue hecha por Karina, quien tiene una marca que se dedica a esto.


La compañía
La asistencia de todos los presentes fue algo esencial para que esta celebración fuera un éxito, y Erick agradece muchísimo los regalos tan bonitos que le dieron a su hijito.

Broche de oro
El evento terminó a las 9:00 de la noche, pero algunos de los amigos y familiares de Karina y Erick se quedaron festejando dos horas más; reencontrarse con seres queridos que no habían visto en mucho tiempo fue algo muy especial para la pareja. A todos les gustó mucho la decoración del evento, el candy bar y los fuegos artificiales.


Información: Carolina Herrera. Fotos: Rodolfo Lasso.