Karina Alberú y Erick Sandoval con su primogénito, Erick

Tras un año de revelar el género de su bebé, Karina Alberú y Erick Sandoval cumplen su sueño, compartir la Navidad con su primogénito, Erick. 

“Desde que me enteré que estaba embarazada, mis primeros pensamientos fueron sobre los regalos que le traería Santa a mi hijo, siento mucha emoción de vivirlo los tres juntos”, expresó la modelo capitalina. 

“Ya tenemos su outfit de Santa y su playerita de ‘My First Christmas’; además, a mí me encanta la repostería, así que me ilusiona mucho hacerle sus galletitas y pasteles”. 

El mayor anhelo de Kari, que era convertirse en mamá, se hizo realidad justo el 10 de mayo, luego de que por varios años distintos especialistas le afirmaron que eso no sería posible debido a que tenía un problema de salud. 

“Desde chica, diferentes doctores en México, España y Alemania me dijeron que nunca me iba a embarazar, pero gracias a mis cuñados, ambos ginecólogos, pudo lograrse”, dijo. 

“Los primeros tres meses de vida de mi bebé, no dormía porque no quería que nada le pasara, y ahorita ya está enorme; me siento realizada. De niña, cuando me preguntaban qué quería ser de grande, respondía: ‘mamá’, por eso este angelito es mi sueño”. 

Con la idea de que el niño tuviera doble nacionalidad, Erick decidió que su hermano, el doctor Arturo Sandoval, uno de los mejores ginecólogos de Houston, fuera el responsable del parto en Estados Unidos. 

“Un padre siempre quiere darle lo mejor a sus hijos, las oportunidades que tuviste o no, entonces quiero que tenga la mejor escuela y el amor de su familia, que sea un hombre de valores”, dijo el empresario tapatío. 

“Este hijo lo esperábamos los dos, me mentalicé mil veces, pero no te imaginas lo que se siente hasta que lo vives, es demasiada felicidad, emoción y compromiso”. El matrimonio, con residencia en Guadalajara desde finales del 2019, pasará la Noche Buena con toda la familia paterna del pequeño, acompañados por su tío materno, el hermano de Karina. 

“Soy una mamá muy comprometida que se dedica al 100 por ciento a su bebé porque así lo quiero y no significa ningún sacrificio para mí”. 

KARINA ALBERÚ

“Mi vida cambió para bien, me siento más responsable, con un sentimiento que no sabía que existía; cuando mi hijo sonríe, es lo mejor del mundo”. 

ERICK SANDOVAL

SUS MEJORES MOMENTOS

  • Fue en agosto de 2019 que se dio el flechazo entre la pareja, durante el Hellow Festival, en Monterrey, luego hicieron un viaje a Cozumel.
  • Ya viviendo juntos en Guadalajara, el 17 de mayo de 2020, Erick le pidió matrimonio.
  • En septiembre de 2020 se enteraron que esperaban un bebé y en la víspera de la Navidad supieron el género del pequeño. 
  • El Día de las Madres, el matrimonio recibió a su pequeño gracias a los hermanos de Erick, Alejandro, en Guadalajara, y Arturo, en Houston, quienes trataron a Karina durante la gestación.