Para Erika Pérez de Anda y Aurelio García, el amor no tiene limitantes, por ello, reabrieron sus almas, se conocieron, se enamoraron y hoy están legalmente casados.

“Fue amor a primera vista, tuvimos un click desde que nos conocimos y todo se dio bonito, nos correspondimos el uno al otro”, compartió el empresario de 45 años.

Sophia Ariza y Miguel Ángel Rodríguez

Luego de un año de noviazgo y haberse comprometido en noviembre, los recién casados celebraron su boda civil con una íntima fiesta en el hotel St. Regis de la Ciudad de México.

“Es la mejor etapa de mi vida porque decido con quien estar, convencida de que él es mi verdadero amor”, confesó la event planner, “me cautivó su sencillez, es muy divertido y extrovertido, súper simpático”.

Ricardo Elliot y Juliana León

Una vez que firmaron el acta, la celebración comenzó con los aplausos y felicitaciones de los cerca de 80 invitados, entre ellos la presentadora Ingrid Yrivarren.

Carlos Salazar e Ingrid Yrivarren

“Aplaudimos a Erika y Aurelio por tomar la decisión de casarse, estamos muy contentos por ellos, me parece maravilloso lo que hacen, hay que darse muchas oportunidades en la vida porque los tiempos pasan y no regresan”, comento la Miss Perú 1992.

Carolina Elizalde y Maxi Juárez
Alma Romodevivar y Josefina de Anda

Al ritmo de “Clocks”, de Coldplay, los novios hicieron su entrada triunfal al salón Diamond, en el que familiares y amigos más cercanos los recibieron con sonrisas y gritos de alegría.

“Somos muy unidos, siempre predomina el amor y el respeto entre nosotros, sabemos que cada uno es diferente, pero el apoyo mutuo ahí está, así que esta dicha es para todos, si uno es feliz, los demás también”, expresó Josefina de Anda, mamá de la novia.

Erika Pérez De Anda, Gino y Daniela Gamba
Luis Villafuerte, Max Bañuelos, Zaw Pinto, Humberto de Anda y Fernanda Aguirre

Ya en sus asientos, los asistentes disfrutaron de un banquete conformado por ceviche tatemado de mariscos, crema de flor de calabaza y filete de res en costra de nueve chiles.

Posteriormente, el momento más emotivo de la velada llegó con el vals, los nuevos esposos bailaron una canción que, aseguran, los representa ‘Otras Vidas’, de Carlos Rivera.