En su segundo Halloween, el hijo de María Luisa Sabau y Patricio Maza disfrutó al máximo con un traje de uno de sus personajes favoritos, ‘Grogu’, de la serie de televisión ‘The Mandalorian’.

Lucio Maza

Tenemos sudaderas, pijamas, incluso tiene un muñequito, por lo que cuando decidimos de qué disfrazarlo fue demasiado fácil”.

María Luisa Sabau, mamá de Lucio

De acuerdo a su padre, Salvador Loyo, la razón de su disfraz de ‘Peter Pan’ fue porque se parece mucho a él; además, para disfrutar al máximo, pidió dulces con sus amigos.

Lucio Loyo

Me gusta inculcarle la idea de que, sin importar la edad, en estas fechas puedes volver a ser niño”.

Salvador Loyo, papá de Lucio

Madre e hijo eligieron a los personajes de ‘La Sirenita’, ‘Ariel’ y ‘Flounder’, momento que describen lleno de magia infantil.

Daniela Cordero y Emilio Sapién

Desde que soy chiquita, es mi película favorita, siempre me causaba ilusión disfrazarme, pero por una u otra razón nunca pude, ahora qué mejor momento que vivirlo con Emilio”.

Daniela Cordero, mamá de Emilio

Año con año, Alfonso González-Karg trata de compartirle a su pequeña que la diversión va acompañada de los sentimientos de dar y recibir, pero no sólo eso, sino también para que ella conozca la diferencia entre Halloween y Día de Muertos.

Matilda González-Karg

El disfraz lo escogió Matilda, usualmente lo hacía de princesa, pero este año escogió de bruja, porque quería dar miedo”.

Alfonso González-Karg, papá de Matilda

Al ser fan del ‘Come Galletas’, el disfraz de Luca fue cosa fácil; sin embargo, para completar la idea, Daniela se puso una filipina de chef, pues es una profesión cercana a madre e hijo, ya que es la que ejerce la mamá de la fashion stylist.

Daniela Reyes y Luca

Luca ve familiar mi disfraz; además. tiene que ver con el del ‘Cookie Monster’, las galletas y el pan de muerto”.

Daniela Reyes, mamá de Luca

Para Giselle, además de divertirse con sus atuendos, es muy importante inculcarle a su pequeña la relevancia de estas festividades muy mexicanas, para que desde chica tenga conocimiento de toda la cultura que la envuelve, pues inspiró su maquillaje en el de una catrina.

Giselle Stahl y Loretta

Trato de compartirle el ver la muerte como un recordatorio para valorar, disfrutar y agradecer cada día de vida”.

Giselle Stahl, mamá de Loretta

Además de caracterizarse todos en familia, a Mariana y Patricio se les ocurrió hacer algo especial con sus gemelos, Mikaela y Patricio, a quienes los convirtieron en dos auténticos viejitos, con canas y arrugas incluidas.

Mariana Mercenario, Patricio, Patricio y Mikaela Alcocer

Mis bebés aman las andaderas, ellos caminan y corren muy bien, pero cuando ven un carrito les encanta la idea de arrastrarlos; estuvieron todo el día con sus disfraces”.

Mariana Mercenario, mamá de Mikaela y Patricio

Desde la tierra ficticia de Westeros y listos para pedir dulces llegaron Anahí, Nicolás y Santiago, quienes se vistieron basándose en la afamada serie ‘Game of Thrones’, misma que les encanta por los efectos especiales y su mitología fantástica.

Anahí Orihuela, Nicolás y Santiago Ruiz

Trato de inculcarles el valor de la amistad y el de compartir, así como el recordar a quienes ya se fueron”.

Anahí Orihuela, mamá de Nicolás y Santiago

Su primer disfraz

Aunque para distintas personas esta época representa una tradición de años, hubo algunos casos en los que fue aún más especial, porque se trató del primer Halloween para estos pequeños.

Hace apenas un par de meses, la pareja recibió a Leonel, el tercer integrante de su familia; por ello, en su primera Noche de Brujas, decidieron disfrazarse de ‘Los Increíbles’, aprovechando que su primogénito tiene similitud con el personaje ‘Jack Jack’.

María Fernanda Quiroz, Christian Estrada y Leonel

Es una época en la que estamos día con día aprendiendo, y lo disfrutamos porque nos dimos cuenta que era nuestra primera celebración infantil”.

María Fernanda Quiroz, mamá de Leonel

Con 8 meses de edad y disfrazado de león y araña, Ramón Lavín conoció la magia de esta temporada, en la que además de descubrir el lado divertido de pedir dulces; se acercó a la costumbre familiar de la ofrenda de muertos.

Jessica Bajos y Ramón
Ramóin Lavin y Ramón
Previous
Next

Tratamos de inculcarle nuestras tradiciones y enseñarle a honrar y respetar a los seres queridos que ya no están con nosotros”.

Jessica Bajos, mamá de Ramón

Nacida en mayo pasado, la primogénita de Paola Ramos y Gastón Lombardi tuvo un divertido acercamiento a estas fiestas, luego de que su mamá la vistiera con un atuendo naranja característico de las calabazas, suceso que no pasó desapercibido en su Instagram.

Celina Lombardi

Familia Cañas

Con su entusiasmo característico por las fiestas, la familia Cañas no desaprovechó la oportunidad de pintarse las caras y usar originales atuendos, pues desde catrinas, ‘Frankenstein’, Emily, de ‘El Cadáver de la Novia’, y hasta ‘Pennywise’, posaron para unas terroríficas fotos.

Cortesía Pavel Anton + Maquillistas: Iván Legarreta y Alberto Sánchez + Peinado: Jared Rajar + Pelucas: Beauty and Drama by Edu Lestrange + Set: @letra.a.20 y @balloonsandpartycdmx

Es una fecha especial, porque mis nietos la esperan todo el año por los disfraces y dulces, es ese pequeño toque de fantasía para ellos, obvio también mis hijos la disfrutan mucho”.

Martha Cañas