Para muchos, la llegada de las vacaciones decembrinas es la oportunidad ideal para cerrar el año junto a sus seres queridos y, con ello, visitar sitios donde las bajas temperaturas y la nieve brindan mágicos espectáculos.
Desde Europa hasta Norteamérica, diversos personajes comparten cómo disfrutan el candor invernal, tanto en lugares que no conocían con en muchos otros que son sus infaltables en esta época, como Aspen, Whistler, Vail, Breckenridge, Winter Park, Salt Lake, entre otros.

JAVIER DÍAZ, EMMANUEL GREY, JONATHAN YRIS, RAYAN PICARD Y MARCO MENA

Desde hace algunos años, un grupo de amigos conformado por Javier Díaz, Emmanuel Grey, Jonathan Yris, Rayan Picard y Marco Mena, aprovecha las fiestas de fin de año para encontrarse en Aspen, Colorado, y disfrutar juntos de las amenidades que ofrece el destino.

“Vengo aquí desde que era niño, es mi lugar preferido y compartirlo  con mis seres queridos lo hace más especial y único”, dijo Emmanuel Grey, arquitecto, “la mística, diversión y gastronomía del pueblo no tienen comparación, no lo he visto en otro resort de ski”.

En su caso, la diversión no se limitó a las actividades en exterior, ya que visitó increíbles spots, como el restaurante Cloud 9 y The Snow Lodge, en St. Regis Aspen Resort, y algunos spas, en Snowmass Ski Resort; sin embargo, lo que más gozó fue practicar esquí, uno de los deportes que más lo apasionan.

“Es indescriptible la sensación que genera bajar la montaña en Vail”, describió, “existen de todo tipo de descensos: sencillos, como los de Buttermilk, y otros más complejos, como los de Aspen Mountain, por lo que hay variedad”.

Marco Mena, Javier Díaz, Rayan Picard, Emmanuel Grey y Jonathan Yris
Jonathan Yrys, Rayan Picard, Marco Mena y Emmanuel Grey
Javier Díaz, Gazi Nacif, Simoné Lubbert, Marco Mena, Rayan Picard y Emmanuel Grey
Emmanuel Grey, Rayan Picard, Jonathan Yrys y Javier Díaz
.
Javier Díaz
Previous
Next

Mi objetivo para este 2023 es sólo uno, pero a la vez amplio y sustancial: ser mejor que el año pasado”.

Diversión extrema en Aspen

Checa algunos de las pistas y los deportes extremos que Javier Díaz, Emmanuel Grey, Jonathan Yris, Rayan Picard y Marco Mena visitaron durante su estancia en Aspen.

MICHELLE AUBERT

Luego de muchos años sin estar en lugares nevados, la emprendedora Michelle Aubert hizo una escala antes de recibir el 2023 en Whistler, Canadá, donde cosechó valiosos recuerdos.

“Quiero regresar pronto, así como ir a Suiza y conocer otras montañas en las cuales pueda esquiar”, expresó la fashionista, “dentro de mis planes está seguir aprendiendo, descubrir otras partes del mundo y conocer a más gente, pero, sobre todo, que no cese mi creatividad”.

Durante su estadía, Michelle Aubert compartió en sus redes los pormenores de su viaje, pues además del esquí y las actividades en motonieve, descubrió propuestas culinarias en lugares como Wild Blue Restaurant + Bar.

“Quiero que todos se enteren de lo hermoso que es, los deportes invernales que hay, cuáles son los mejores spots para que, cuando vayan, tengan una mejor experiencia”, comentó.

Michelle Aubert
Michelle Aubert
Previous
Next

Hay una libertad increíble en estos deportes, conoces tu cuerpo y analizas los terrenos en donde estás”.

El estilo de Michelle Aubert

En Whistler, la emprendedora Michelle Aubert lució outfits de impacto. Chécalos en sus redes sociales.

TANIA TOSTADO

A un costado de Austria, en la cadena montañosa de Las Dolomitas, la nutrióloga Tania Tostado vivió instantes de adrenalina al realizar esquí y, por primera vez, snowboard.

“Me tocó un excelente clima, estuvo nevando, pero sin tanto frío, por lo que había powder”, dijo la experta en nutrición clínica, “hay muchas cosas parecidas a otras pistas que existen en Estados Unidos, aunque con menos orden; en Italia son un poco más flexibles”.

De este viaje, antes de regresar al País para celebrar el Año Nuevo en Acapulco, Tania Tostado no sólo cosechó cosas buenas, ya que se lesionó el cuello practicando snowboard, por lo cual, espera pronto volver a las actividades físicas.

“Uno de mis objetivos es regresar a hacer ejercicio, correr y practicar yoga; también quiero lanzar una plataforma nutricional y una firma de productos saludables”, añadió.

Tania Tostado

“Las señalizaciones son más claras en Estados Unidos; de repente, había zonas medio rudas a las que llegaba sin saber, pero me sentí muy bien”.

MICHELL ROXANA

El 2022 fue el año en que Michell Roxana,  modelo y escritora, se enfocó más que nunca en su salud física y emocional, publicó el segundo libro infantil de la serie “MicheLand” y desarrolló nuevos hábitos personales.

Por lo tanto, para abrir sus pensamientos ante un nuevo ciclo y con más objetivos en puerta, se regaló unos días de relajación en Vail, uno de sus destinos favoritos.

“Considero que lo tiene todo: el tema social es algo muy importante, muchos de mis amigos lo frecuentan, así que aprovechamos para reunirnos; la gastronomía es amplia y de excelente nivel y, en el lado del shopping, amo que mis marcas favoritas estén allí”, resaltó Michell Roxana.

Al ser amante de disciplinas como natación, tenis, danza y esgrima, en esta temporada practica deportes de nieve y saca del clóset prendas que usualmente no utiliza.

“Como vivo la mayor parte del año en el clima de Miami, estas escapadas me permiten estar tranquila y llevar ropa que no uso en la playa”, platicó.

Michell Roxana
Michell Roxana
Previous
Next

Al esquiar sólo pienso en divertirme, mantener el equilibrio, pasarla bien y dejarme deslumbrar por las vistas”.

Michell Roxana se luce en Europa

La modelo Michell Roxana roba cámara en la pasarela y en el street style de dos de las semanas de la moda más destacadas: Milán y París.

MARION LANZ-DURET

Desde hace más de 10 años, la socialité Marion Lanz-Duret ha hallado en Vail el spot idóneo para practicar sus deportes de nieve favoritos, lucir increíbles outfits y relajarse.

“Me fascina irme al jacuzzi para quitarme el frío que hay en las  cumbres, incluso, si tengo flojera de volver a salir, simplemente veo una película”, platicó la conductora y modelo.

“El pueblito de Vail me gusta mucho, sus casitas te hacen sentir como si estuvieras en un cuento de Navidad y en él se dan convivencias padrísimas”.

Antes de terminar el 2022, Marion Lanz-Duret visitó Russell’s Steakhouse, uno de sus restaurantes predilectos y donde encuentra las manitas de cangrejo que más la han cautivado, por lo cual, tras pasar unos días inmejorables, se preparó para recibir al Año Nuevo en Acapulco, con una energía renovada y lista para más aventuras.

“Mi propósito es cumplir lo que me proponga, porque luego no lo hago; ser más disciplinada, cuidar la parte de salud y sacar unos proyectos que tengo en mente”, dijo.

Marion Lanz-Duret
Marion Lanz-Duret

Considero que las pistas de Estados Unidos son las mejores, me agradan más que las europeas”.

Karla Laveaga, Alejandro Fernández, Marion Lanz-Duret y Jerónimo de Yturbe

Los Fernández vacacionan en la nieve

Alejandro Fernández y su madre Doña Cuquita Abarca vacacionan en la nieve, en Vail, Colorado, Estados Unidos.

FER MEDINA

Como ya es tradición, cada que se acercan las celebraciones decembrinas, Fer Medina y su familia saben que es tiempo de regresar a Vail, el cual se ha convertido en un epicentro de grandes recuerdos.

“Me fascina que aquí se concentra todo en un mismo lugar y muchas cosas quedan muy cerca, pues las montañas se comunican y puedes llegar fácilmente de Lionshead a Vail Mountain esquiando”, destacó, “tiene una esencia única caminar por el pueblito, te enamora de él y siempre, inmediatamente cuando te vas, quieres regresar”.

La ocasión en Vail también sirvió para mostrar sus habilidades deslizándose, ya que más allá del chocolate caliente en Gorsuch, las cenas en restaurantes como La Bottega o Elway’s, considera que es un sitio idóneo para sacar lo mejor en las pistas.

“Mis favoritas son Northwoods y Simba; es una disciplina en la que aprecias el entorno y la convivencia; son impresionantes las pláticas en las sillitas”, mencionó Fer Medina.

Fer Medina

Es un lugar donde he crecido, yendo con mi familia año con año; sin embargo, cada vez que llego, no deja de sorprenderme con su encanto”.

Fer Medina

El glamour de Fer Medina

Cada día en Vail, Fer Medina procuró lucir en tendencia y, a su vez, cómoda.

GABY MUÑOZ

Debido a su relación con el artista finlandés Sampo Kurppa, siete años atrás el destino llevó a Gaby Muñoz , mejor conocida como “Chula the Clown” a frecuentar cada vez más la ciudad de Helsinki.

Fue hasta hace un par de meses, antes de concluir el 2022, que el matrimonio afincó su proyecto de vida en este territorio europeo, donde la creativa encontró nuevas aficiones.

“Me gusta hacer caminatas, salir, a pesar de que nos encontremos a 35 grados bajo cero, y bañarme en agua helada, es decir, hacer saunas y meterme a nadar al hielo, porque me da mucha vitalidad, lo cual es algo adquirido y que ahora es un ejercicio constante”, contó la artista mexicana Gaby Muñoz.

Como una enamorada de la nieve, los paisajes han sido no sólo un detonante de planes lúdicos, sino también profesionales.

“Es cuando más productiva e inspirada me siento, los últimos proyectos que he hecho los creé en el invierno; me siento como en un cuento de hadas”, sostuvo, “me encanta el silencio que hay en Helsinki , estoy rodeada de bosques y parques, a pesar de que vivo en el centro, salgo y me encuentro con naturaleza”.

Gaby Muñoz
Gaby Muñoz
Previous
Next

Es un sitio tranquilo y cívico de alguna forma; lo percibo como un espacio que me inspira y da mucha paz”.

Alondra de la Parra y Gaby Muñoz lanzan The Silence of Sound

Alondra de la Parra y Gaby Muñoz 'Chula the Clown' celebran el inicio de la gira de 'The Silence of Sound', impulsada por GNP Seguros.

NIRVANA HANK

Conforme la amazona Nirvana Hank fue creciendo, las visitas a Vail pasaron a ser un símbolo de cariño hacia los suyos, ya que allí construyeron costumbres que a la fecha preservan.

“Le tengo afecto por todos los recuerdos de la infancia: armar muñecos de nieve en el patio con mi gemelo, ir a esquiar con mis hermanos y ver a mis papás en la casa”, recordó la jinete, “valoro mucho la vida, nunca sabes cuándo será la última vez que ves a alguien; un tiempo estuve alejada, ahora trato de fortalecer mi relación con todos”.

Acorde al objetivo de profesionalizarse en la equitación, ve en la nieve la oportunidad de mantenerse activa y, con ello, encaminarse a un año exitoso como deportista, emprendedora y persona.

“Lo que más me agrada es que estoy practicando un deporte distinto, no estoy arriba de un caballo, sino en dos esquís y los músculos que se utilizan difieren mucho”, dijo Nirvana Hank.

Nirvana Hank

Tenemos la rutina de estar todos en la montaña, cada quien con su Instructor y, al mediodía, vernos para comer en Game Creek”.

Nirvana Hank y Charlotte Moret

'Hola, soy Nirvana Hank y soy alcohólica'

Nirvana Hank, hija de Jorge Hank Rhon y María Elvia Amaya Araujo (q.e.p.d.), habla abiertamente de su alcoholismo a dos años de haber comenzado su rehabilitación.

MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

En su primera vez en Whistler, Canadá, el periodista de noticias Manuel López San Martín se llevó el mágico regalo de unos días inigualables junto a su hija, Pía, y su pareja, Celina Palomera.

Además, tras recibir el Año Nuevo, esta aventura se tornó aún más especial, pues durante este recorrido le propuso matrimonio a su novia, quien le dio el sí.

“Se queda como un espacio imborrable en mi memoria, con mucho significado y con ganas de regresar; sin duda, fueron instantes de risas y amor”, platicó el conductor.

Paralelo al momento personal que vivió, otro aspecto que lo dejó encantado de Vail fue la cocina del restaurante Sachi Sushi y los trineos tirados por perros, por lo que espera que los tres, como familia, vuelvan a realizar planes similares de manera más frecuente.

“Esquiamos, pero, sobre todo, estuvimos con Pía enseñándole, incluso tomó clases; fue una gran experiencia y aunque no conocemos todas las pistas, lo que vimos estuvo genial”, expresó Manuel López San Martín, “hay un ambiente muy familiar; me encantó la música, las actividades al aire libre, la iluminación, en general el ambiente que se respira es muy acogedor”.

Pía López, Celina Palomera y Manuel López San Martín

Es un viaje que vale muchísimo la pena; considero que es un sitio muy familiar, las pistas cumplen ese rol ya que hay para todos”.

JOSÉ MARÍA BOLIO

Para la familia Bolio Radwan, la llegada del invierno es sinónimo de volver a Breckenridge, uno de los pueblos nevados que mejor los ha acogido en dicha temporada. 

“Es un destino que conocemos en buena medida; nos encanta la gente local, ya que a los mexicanos nos reciben bien”, expresó el financiero José María Bolio, “nos tocó excelente nieve y casi toda la montaña abierta, así que aprovechamos distintos niveles de dificultad”.

Probar el fondue de Swiss Haven Restaurant, meterse al jacuzzi tras esquiar o caminar en las blancas calles son actividades que forman parte de una tradición que se suman a los deseos de un nuevo ciclo colmado de salud y unión.

“Nos emociona hacer este viaje en familia, disfrutar las pistas, las vistas y la convivencia juntos; ‘Breck’ siembre ha tenido un significado especial para nosotros”, añadió José María Bolio.

José María Bolio, Zena Radwan, Paulina Bolio, Daniela Bolio y Diego Bolio

Tratamos de visitar Breckenridge todas las temporadas navideñas que podamos; es de nuestros sitios favoritos”.

REGINA BAUTISTA

Gracias a sus papás, la creadora de contenido digital Regina Bautista descubrió, desde pequeña, los destinos de nieve, sus favoritos, los cuales trata de visitar al menos una vez al año.

Para esta ocasión, viajó a Park City, en Utah, donde ella y sus seres queridos vivieron unos días llenos de magia y aventura.

“Ya había estado aquí una vez antes y ahora que regresé me encantó; fuimos a varios restaurantes para el après-ski”, recordó, “es, al final de cuentas, una vacación muy divertida, en la que, aunado al deporte, te reúnes con otros y colaboras, desde que te pones las botas, el lunch time y demás; permite que te unas más con tus seres queridos”.

El inicio de año es la temporada que más recomienda para darse un relax, ya que las bajas temperaturas no limitan la posibilidad de realizar un sinfín de actividades.

“Me encanta febrero, considero que es una buena época para la nieve, por supuesto también diciembre, porque te evoca a todo lo navideño”, agregó Regina Bautista.

Regina Bautista y Rodolfo Bello

El mejor tip, independientemente de las veces que hayas ido, es tomar una buena clase de esquiar, no importa el nivel ni la edad que tengas”.

Regina Bautista

Park City y Regina Bautista

Con un video en su Instagram, Regina Bautista platicó todo lo que significó para ella su viaje a Park City, Utah.

MONTSERRAT OLIVER

Para despedir el 2022, la conductora Montserrat Oliver viajó con su esposa, Yaya   Kosikova, y otros miembros de su familia a Winter Park, en Colorado.

Allí, además de hacer descensos por varias pistas, se dejó sorprender por los spots únicos de esta zona.

“Nos encanta visitar los spas o simplemente dejarnos sorprender por las grandes vistas, ya sea con un chocolate caliente o con marshmallows alrededor de una fogata. Es un buen tiempo para relajarse y para estar con la familia”, platicó la también actriz Montserrat Oliver.

Llena de tranquilidad por los logros alcanzados a lo largo del año, estos días en Winter Park le permitieron reflexionar acerca de sí misma y establecerse metas claras para lo venidero.

“Mis propósitos para el 2023 son enfocarme de mejor forma en lo positivo y menos en lo negativo, que la gente sea más empática, viva con más amor y que dé prioridad a lo bueno, haciendo el bien”.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Lo más divertido es bajar dominando la montaña y a buena velocidad, así como el ambiente que hay en las diferentes estaciones”.

Vivian Blanco

Winter Park conquista el corazón de Montserrat Oliver

En Winter Park, Montserrat Oliver puso a prueba sus habilidades en la nieve. Checa cómo le fue.

ANTONINA JOURDAIN

Tras una invitación para conocer al Coro del Tabernáculo de Salt Lake, junto a otras creadoras de contenido, la blogger Antonina Jourdain se dio un relax en esta ciudad de Utah.

Esta experiencia representó uno de sus primeros viajes con amigas, en su etapa como mamá, por lo cual trató de exprimir cada segundo de su estadía al máximo.

“Decidimos que en lugar de pistas para esquiar, iríamos a un ‘winter park’, en donde pudimos aventarnos en llantas y trineos por senderos, hacer muñecos y ángeles de nieve; la verdad, fue algo muy divertido”, contó Nina, “no iba a esta clase de destinos desde que tenía 3 años; en ese entonces lloré tanto que mis papás me llevaron a otro sitio”.

Esta travesía la dejó con las ganas de compartir lo vivido al lado de su familia, por lo que espera regresar con su esposo, Alejandro Ortega, y sus tres pequeños.

“Me encantaría ir con mis hijos, por lo que buscaremos la oportunidad de llevarlos a conocer la nieve; estamos seguros de que es algo que van a amar”, explicó Antonina Jourdain.

Antonina Jourdain
Antonina Jourdain, Cecilia Torres, Martha Aline de la Fuente, Tabatha Vizuet e Irene García
Previous
Next

Lo mejor, para mí, fue hacer angelitos de nieve y lanzarme en el trineo”.

WALDEMAR FRANCO

Aunado al powder que hubo estas semanas y al gran estado de las pistas, lo que más disfrutó el empresario Waldemar Franco de esta vacación familiar fue el sitio que siempre lo cautiva. 

“De eso se trata la vida: de disfrutar con tus seres queridos tus lugares favoritos”, mencionó, “este punto, en particular, da instantes de calidad y de cercanía profunda”.

Con una estancia en Vail que se extendió hasta Año Nuevo, aprovecharon al máximo cada momento para probar distintas opciones gastronómicas, pues, para ellos, la oferta culinaria es también un pretexto para relacionarse.

“Cocinamos en familia, pero también nos fascina probar la fondue del restaurante Swiss Chalet, una buena carne de Russell’s Steakhouse o un whiskey de una destilería local”, añadió Waldemar Franco, “esta vez también probamos una cerveza en los bares helados que montaron por el 60 aniversario de Vail”.

Waldemar y Martina Franco, María Fuentes, Lucila Esteve y Ramón Fuentes

Todo es accesible a pie, los back bowls de Vail no se comparan con los de ninguna otra cumbre”.

ADRIÁN CAVAZOS

Como apasionado de las actividades gélidas, particularmente el esquí, el abogado Adrián Cavazos se dio una escapada por algunos puntos conocidos  durante sus recientes vacaciones: Aspen, Park City y Vail.

“Ha sido la mejor nieve que me ha tocado en diciembre, por mucho”, comentó el egresado de la Universidad Iberoamericana, “lo que más me gusta de este deporte es la velocidad y la adrenalina; además, implica estar en la montaña, en la naturaleza.

Previo a concluir el 2022 y de viajar a Acapulco para disfrutar acompañado de sus amigos, visitó spots que le dejaron gratos recuerdos.

“El mejor après-ski fue en el St. Regis Deer Valley, porque ahí vimos el Mundial; en cuanto a restaurantes, me gustó el Goldener Hirsch, así como el Cloud 9, en Aspen”, expresó Adrián Cavazos.

Adrián Cavazos

Creo que es ideal la convivencia que genera estar en este tipo de escenario”.

Jorge Ramos y Adrián Cavazos

4 destinos en Colorado para veranear

Colorado se ha convertido en el gran imán veraniego que, con su gran catálogo de alternativas ecoturísticas, culturales, gastronómicas y deportivas, atrae a los aventureros que desean diversión y naturaleza.