Categoría A:

Endless Summer Resort: Surfside

Cantidad de cuartos:
750

Ventajas:
Su diseño emula el mar en todos sus detalles. Está cerca de tiendas para el shopping y puedes ir a ellas en taxis de aplicación o en la Green Line, que te cobra sólo dos dólares el viaje.

Endless Summer Resort: Dockside Inn and Suites

Cantidad de cuartos:
2,050

Ventajas:
Comparte las ventajas del Surfside, pero sus dos piscinas son muy amplias, con un diseño que emula las actividades del puerto, para complementarse así con su vecino el Surfside. Cuenta con un Starbucks muy amplio en su lobby.

Doble A:

Cabana Bay Beach

Cantidad de cuartos:
2,200

Ventajas:
Inaugurado en 2014, con una decoración que recrea los años 50 y 60, es el hotel con acceso más cercano, caminando, al parque acuático Volcano Bay, ideal para los niños. Su joya es el boliche Galaxy Bowl (12.99 dólares por persona, no necesitas ser huésped para acceder), donde además de jugar podrás comer y pasar un día increíble. Cuenta con 20 suites exclusivas con vista al Volcán. Quedarás maravillado.

Aventura
Hotel

Cantidad de cuartos:
600

Ventajas:
Es el hotel del grupo con menor número de habitaciones, pero es el más alto de todos. Está dedicado a los amantes de la tecnología, pues todo se controla desde una tablet. Incluso cuentan con varios robots llamados “Relay” que son capaces de hacer pequeñas entregas a los huéspedes y hasta bromear con ellos. Es el hotel que todos envidian por su Bar 17 Bistro, ubicado en el último piso, con vista espectacular hacia Orlando.

Loews Sapphire Falls

Cantidad de cuartos:
1000

Ventajas:
Se toma apenas ocho minutos de viaje en el Taxi acuático para dejarte en el City Walk, la entrada a los parques temáticos. Brilla por su decoración tropical, incluyendo las enormes bolas en la recepción. Es pet friendly, junto con el Portofino y el Royal Pacific.

Triple A:

Hard Rock
Hotel

Cantidad de cuartos:
650

Ventajas:
A cinco minutos a pie de City Walk, es un clásico que no te puedes perder. La memorabilia del lugar está hecha para los amantes de la música, que incluso podrás gozar hasta debajo del agua cuando vayas a la piscina. Es uno de los tres únicos hoteles del grupo que ofrece el pase express a las atracciones de los parques.

Loews Portofino Bay Hotel

Cantidad de cuartos:
750

Ventajas:
Inaugurado en 1989, tiene detrás un asesor inigualable, Steven Spielberg. El cineasta fue quien recomendó crear un hotel inspirado en este rincón italiano de Génova. Podrás gozar esta visita como si estuvieras en sus calles y su vista al mar, además de que disfrutarás conciertos de ópera en el lobby, sin costo adicional. Es uno de los tres únicos hoteles del grupo que ofrece el pase express a las atracciones de los parques.

Loews Royal Pacific Resort

Cantidad de cuartos:
1000

Ventajas:
Inaugurado en 2002, su decoración polinesia te encantará, pero no te puedes perder la especialidad de la casa, el sushi. Es uno de los tres únicos hoteles del grupo que ofrece el pase express a las atracciones de los parques.