Sufren QBs con nivel de SB

Son quarterbacks que han llegado al Super Bowl durante el último siglo y que en la actual campaña de la NFL no la pasan tan bien.

Ben Roethlisberger, Patrick Mahomes, Russell Wilson, Joe Flacco, Jared Goff, Nick Foles y Matt Ryan son mariscales de campo calificados, pero por una u otra razón sus equipos no está carburando y están lejos del camino rumbo a los Playoffs.

Ben Roethlisberger

El quarterback de 39 años tiene tres visitas al Super Tazón -ha ganado dos anillos-, pero esta campaña está sufriendo con los Acereros, que están al fondo del Norte de la NFC.

Tiene siete pases de touchdown y cuatro intercepciones con Pittsburgh en la actual temporada, pero no está siendo factor el llamado “Big Ben”, quien presume en la temporada un rating de 86.0.

Patrick Mahomes

El joven quarterback de los Jefes de 26 años ya tiene dos visitas al Super Tazón en sus primeras cuatro campañas en la NFL. Logró un anillo de campeón, pero en esta temporada Kansas City era señalado como uno de los favoritos y no está dominando. Llevan marca de 3-4.

Mahomes ha sido interceptado en nueve ocasiones y apenas van siete juegos en la temporadas. Como dato, en sus últimas dos temporadas apenas sumó 11 intercepciones.

Jared Goff

Los Leones piden a gritos que Jared Goff regrese al nivel que lo llevó a disputar un Super Bowl con los Rams apenas en febrero de 2019.

El joven de 27 años no ha podido ganar un duelo con Detroit en esta campaña. Tiene seis intercepciones y ocho pases de anotación.

Russell Wilson

El mariscal de campo que ya ganó un anillo de Super Bowl está sufriendo en la actual campaña, pero por la lesiones.

Wilson estaba presumiendo una gran temporada con 10 pases de TD y una intercepción, pero se lesionó un dedo de la mano derecha en la Semana 5, y los Halcones Marinos de Seattle lo están extrañando pues tienen ya marca de 2-5.

De todos modos, con Wilson sano no estaban dominando en su división.

Jimmy Garoppolo

El jugador de 29 años tiene dos anillos de Super Bowl (con los Patriotas sin jugar), y hace dos campañas ya en el campo de juego perdió un Super Tazón con los 49s.

El quarterback de San Francisco no la está pasando bien. Suma 6 pases de anotación y cuatro intercepciones, y el equipo tiene marca de 2-4, por lo que ya se habla que podrían mandarlo a la banca.

Joe Flacco

En febrero de 2013 ganó el Super Bowl y hasta fue nombrado el MVP del partido, pero en esta campaña ya se enfundó dos jerseys y ahora regresa a los Jets para tratar de sacar algo de esa grandeza que tuvo.

La lesión de Zach Wilson seguramente lo volverá a poner en el campo de juego.

Nicks Foles

En febrero de 2018 llevo a las Águilas de Filadelfia a ganar el Super Bowl, y hoy no está ni en la banca de los Osos.

Nick Foles está sufriendo. Chicago lo tiene cada semana en la lista de inactivos y no se ve para cuando tenga acción.

Matt Ryan

Matt, de 36 años, ya no puede cargar con todo el peso de los Halcones.

En febrero de 2017 llegó al Super Bowl y Atlanta no se pudo coronar al dejar ir increíblemente  una ventaja ante los Pats.

En la actual campaña suma 12 pases de anotación y cuatro intercepciones, pero los Halcones apenas llevan marca de 3-3.