Aunque estas parejas no necesitan de una fecha especial para demostrarse su amor, pues aprovechan cada oportunidad para presumir su relación, seguramente ya tienen un gran plan para festejar el 14 de febrero. Conoce los noviazgos que derraman miel en redes sociales y el perfect match que hacen juntos

ANDREA SAID Y RICARDO HAJJ

Foto: Instagram @blue__bird107

El 14 de febrero fue la primera vez que esta pareja se dejó ver en redes sociales. Mientras que ella tiene un proyecto de repostería árabe junto a su papá, Esteban Said, él se fue por el camino de la música y forma parte de Hajj, con su primo Ricardo Cortés.

MICHELLE MENDIZÁBAL Y RICKY BANG

Foto: Instagram @rickybang

El 11 de junio fue la primera vez que el cantante presentó a su novia en redes sociales. Desde ese momento, tanto él como la modelo han mostrado viajes por Europa, días en Acapulco e, incluso, tardes de skin care.

ISABEL CONESA Y SANTIAGO FUENTES

Foto: Instagram @isaconesa

A un mes de cumplir 2 años con su novio, la fundadora de Icone Films, agencia dedicada a la creación de contenido y producción, demuestra que no sólo es buena detrás de la lente, sino también frente a ella, sobre todo si está con su pareja, quien es socio de una fintech mexicana

ANA ISABEL SLIM Y PEPE CHEDRAUI

Foto: Instagram @anaisabelslm

Sus padres, Patricio Slim y Pepe Chedraui, son amigos desde la infancia y ellos son novios desde hace un año y dos meses. Mientras que ella es una apasionada de la moda, él tiene intereses en los deportes y la política; sin embargo, han logrado crear un gran equilibrio juntos.

YULIANNA DE SOUZA Y NICOLÁS HAZA

Foto: Instagram @niico_official

Con 10 meses junto a su novia, el hijo de Ludwika Paleta se muestra muy enamorado en su perfil de Instagram. El 8 de octubre el cantante y Yulianna, quien también es cantautora y modelo, compartieron el escenario en un evento, en el que interpretaron algunas rolas juntos.

ALEXA DÍAZ ORDAZ Y JUAN PABLO ROLDÁN

Foto: Instagram @alexacastrodooo

La cantante y el egresado de la American School Fundation se hicieron novios en diciembre de 2021, y con dos meses de relación, lucen súper contentos. Sus fotos en redes sociales delatan el romanticismo entre ellos.

IRMA CHACÓN Y ANTONIO COSÍO

Foto: Instagram @antoniocosio

Ella es analista de Relaciones Institucionales y de Gobierno de la Bolsa Institucional de Valores y él es cofundador de Oasis App Mx, plataforma para rentar o registrar palcos, y ambos han hecho un gran equipo, se acompañan en sus viajes y experiencias de vida.

JOHANNA ELIAS Y ARTURO MALDONADO

Foto: Instagram @johannaelias

La hija de Arturo Elias Ayub y Johanna Slim no sólo ha encontrado la felicidad en la fotografía, también en su relación con el egresado de Administración Turística, por la Universidad Anáhuac, con quien luce de lo más enamorada. Con 1 año y 2 meses, la pareja comparte todos sus momentos

DANIELA COMPEÁN Y ÁLVARO QUINTANA

Foto: Instagram @danielacompean_

La egresada del Colegio del Bosque y el secretario técnico del Club América tienen dos años de noviazgo, en los que han visitado distintos países.

ANDREA MENDIOLEA E ÍÑIGO PÉREZ

Foto: Instagram @andreamendi

Desde hace cinco meses, la egresada de la licenciatura de Comunicación por la Universidad Anáhuac presume en su Instagram fotografías junto al financiero. En cada una de las imágenes, la pareja muestra lo enamorada que está, además, sus seguidores comentan lo bien que se ven juntos.