Yael Sandler y Daniel Cohen

Yael Sandler y Daniel Cohen

Yael Sandler y Daniel Cohen festejarán sus bodas de aluminio en octubre próximo, sin embargo, comenzaron su noviazgo hace 18 años, por lo que al hacer un recuento de lo vivido, ambos se confiesan agradecidos y felices de lo que han alcanzo juntos.

“Estoy muy contenta de tener una historia tan bonita junto a mi esposo y lo mejor es el fruto de la relación, que son nuestros hijos, quienes son mi máximo en la vida; la verdad, yo sigo igual de enamorada de él que el primer día”, dijo Yael Sandler.

Comparten que la dinámica familiar cambió en cuanto llegaron a su hogar los pequeños Salomon y Hannah Sophia, quienes le inyectan energía a sus días y, sobre todo, mucha diversión.

A mí me enamoró absolutamente todo de ella, sus valores y forma de ser, pero lo que me impactó, la primera vez que la vi, fueron sus ojos”.

Yael Sandler y Daniel Cohen se casaron el 12 de octubre de 2013, en una ex hacienda de la Ciudad de México

Sin embargo, aunque dedican la mayoría de su tiempo a educar a sus niños y pasar momentos de calidad junto a ellos, saben que siempre es necesario darse espacios a solas para no perder la complicidad de pareja.

“Con ellos es muy complicado que nos escapemos de ‘date’, aunque sí lo intentamos, pero los fines de semana son totalmente familiares y estamos al pendiente de lo que necesiten, claro que de repente sí nos vamos él y yo solos porque es importante”, contó Yael Sandler.

Del mismo modo, explicaron que trabajar a diario en los detalles que saben que hacen feliz al otro es vital, pues así muestran interés y empeño en su matrimonio.

“Cada día tienes que seguir peleando por la relación, así que siempre es como volver a comenzar porque, si no, se acaba la chispa”, expresó Daniel Cohen.

Lo que más me conquista de él es su inteligencia emocional, siempre se muestra muy decidido y nada se le atora en la vida, además, es muy seguro de sí mismo. Es increíble tener a alguien que confíe en ti plenamente y que sea tan detallista”.

Yael Sandler y Daniel Cohen están orgullosos de la familia que han formado junto a sus hijos, Salomon Cohen y Hannah Sophia Cohen, de 4 y 2 años de edad, quienes le inyectan ternura a sus días.

En este sentido, Yael Sandler recordó que cuando eran novios, una de las cosas que más la maravillaban de Daniel Cohen era todo lo que hacía para verla contenta, lo cual asegura que aún lo lleva a cabo.

“Tengo muy grabado que cuando andábamos, mis amigas esperaban con ansias cada cumpleaños mío porque él se esmeraba muchísimo y siempre me sorprendía, hacía algo espectacular y esos son hechos que valoras muchísimo de una persona”, platicó la modelo Yael Sandler.

“Es demasiado detallista, de hecho, de la fecha en la que empezamos a salir, cada mes me regalaba una flor hasta que nos casamos, juntamos muchísimas”.

Es así que ahora, con una familia en común, muchos sueños y planes para el futuro, aseguran que lo que los ha mantenido más unidos que nunca son los valores que ambos comparten.

“Puedo decir que la confianza, respeto y comunicación es lo más importante para un matrimonio sólido y duradero. Si hay esos factores, ya estás del otro lado”, agregó Daniel  Cohen.

ÉSTE FUE UN GRAN MOMENTO PARA YAEL SANDLER Y DANIEL COHEN

La familia Cohen Sandler crecerá

Yael Sandler en Instagram

Yael Sandler comparte los momentos más especiales con Daniel Cohen y sus hijos a través de redes sociales.

Giovanna Acha y Jordan Lindsey

Jordan Lindsey y Giovanna Acha

Formar una familia de ocho integrantes no ha sido algo sencillo para Giovanna Acha y Jordan Lindsey, sin embargo, aún con las altas y bajas que conlleva criar a seis niños, no cambian por nada su decisión de compartir su vida.

Es así que a 10 años de su boda, la pareja atesora los momentos compartidos, los cuales define como una aventura en la que tuvo diversas vivencias.

“Ha sido una década en la que tuvimos de todo; se presentó una crisis cuando sufrí depresión posparto tras el nacimiento de Gianna, después hubo un encuentro inmenso con Jordan Lindsey, en el que sentí un amor enorme y finalizamos con mucha madurez y plenitud máxima”, dijo Giovanna Acha.

“Aunque en el mismo día hayan tormentas y huracanes, siempre llegamos a la paz juntos y de la mano de Dios; la rutina es una locura, pero cada jornada la terminamos abrazados”.

Giovanna Acha y Jordan Lindsey se casaron el 26 de mayo de 2012 en el Tempo de Santo Domingo de Guzmán, en Oaxaca, y recuerdan ese día como un sueño, pues tuvieron mucha alegría.

He aprendido a valorar y vivir el presente, todo el tiempo pensamos en el futuro y, de repente, abres los ojos y tus hijos ya crecieron, se te van instantes esperando el mañana”.

De esta forma, el aprendizaje que Giovanna Acha se ha llevado de estar casada es borrar de su mente los clichés que se tienen acerca del amor, por lo que a quienes están próximos a contraer nupcias les recomienda que no piensen que todo es color de rosa o un cuento de hadas, sino que es un trabajo y compromiso de todos los días, en el que deben mejorar, confiar y dar.

“En un amor real no necesitas prohibir, se dan las cosas, hay que saber que hay momentos muy difíciles y, luego, otros de mucha alegría, después regresan las montañas y piedras, pero siempre se sale con más fortaleza”, expresó Giovanna Acha.

CONOCE MÁS SOBRE GIOVANNA ACHA

Giovanna Acha celebra la Navidad en familia
Junto a Jordan Lindsey, Giovanna Acha ha creado una familia en la que la mayor alegría son sus hijos, Francesca Lindsey, Christopher Lindsey, Emmanuel Lindsey, María Lucía Lindsey, Alessandra Lindsey y Gianna Lindsey.

Giovanna Acha en Instagram

Giovanna Acha presume en sus redes sociales el tiempo de calidad que tiene junto a Jordan Lindsey y sus hijos

Kitzia Mitre y Pedro Checa

Kitzia Mitre y Pedro Checa

Rumbo a su primera década de casados y bodas de aluminio, Kitizia Mitre y Pedro Checa han vivido todo un viaje alrededor de su matrimonio, en el que la felicidad, aprendizaje y nuevas ilusiones se han acumulado con el paso del tiempo y esperan ansiosos los siguientes 10 años para disfrutarlos juntos.

“Ella es el amor de mi vida, nuestro matrimonio es lo mejor que me ha pasado, es una gran mujer, esposa excepcional e increíble mamá; siempre me apoya e impulsa para ser una mejor persona”, compartió Pedro Checa.

El mejor aprendizaje que me he llevado de mi relación es no tomarme las cosas tan en serio yqueno tengo idea de lo que pasará en el futuro, pero lo descubriré poco a poco”.

Kitzia Mitre y Pedro Checa se casaron el 9 de noviembre de 2013 en un salón de la Ciudad de México.

Asimismo, Kitzia Mitre coincidió en que llevar a cabo su proyecto de vida al lado de su esposo, Pedro Checa, es la mejor decisión que ha tomado, pues siempre hay nuevas cosas que la maravillan y hacen que reconfirme su amor por él.

“Ha sido un periodo lleno de risas, sorpresas y retos que nos han hecho crecer como pareja y creo que el secreto para que  sea una relación sana y duradera es respetarnos y dejarnos ser”, contó la también diseñadora industrial Kitzia Mitre.

En este sentido, Pedro Checa agregó que la comunicación ha sido fundamental para mantenerse unidos, al igual que ser honestos cuando hay diferencias de opinión,  lo cual los ha ayudado a crecer en todos  los sentidos.

Es así que junto a sus hijos, Pedro y Mar Checa, ambos gozan de sus días y de las ocurrencias de los pequeños que añaden diversión a su familia.

Una relación es trabajo constante, poder hablar de lo bueno y lo malo sin prejuicios, entender y apoyar a tu pareja siempre”.

KITZIA MITRE Y PEDRO CHECA EN LA CELEBRACIÓN DE SU HIJO

La fiesta de Pedro Checa
El mayor orgullo de Pedro Checa y Kitzia Mitre son sus dos hijos, Pedro Checa y Mar Checa, de 6 y 3 años de edad.

Kitzia Mitre en Instagram

La diversión junto a sus hijos es parte de lo que Kitzia Mitre comparte en redes sociales.

Eva Vale y Lucila García Lourdes

Lucila García Lourdes y Eva Vale

Eva Vale y Lucila García Lourdes no sólo han aprendido a hacer equipo en el amor, también en el trabajo, lo cual les ha dejado un sinfín de experiencias y lecciones, de las que siempre obtienen el mismo resultado: confirmar su decisión de recorrer el camino de la vida juntas.

Mientras que la primera Eva Vale es artista plástica, Lucila García Lourdes es su manager y mano derecha, lo cual les ha permitido conocerse en todos los aspectos, pero también a esforzarse en conquistarse cada día.

“Para mí, esta década es la comprobación de que el amor es más parecido al color azul que al rojo, ya que se asemeja al mar y su serenidad, con sus profundidades y mareas, pero siempre permanece contenido”, relató Eva Vale.

“También podría ser como una montaña rusa, en la que se vive un rush de adrenalina que te sube y baja la autoestima con toda la velocidad”.

La boda de Eva Vale y Lucila García Lourdes fue el 13 de octubre de 2012, en una hacienda en San Miguel de Allende, en la que sacaron una edición limitada de un vino rosado espumoso para celebrar su enlace.

Considera que el mayor aprendizaje que ha tenido es que una relación no es de 50 y 50 por ciento, si no que es de 90 y 10, pues cuando alguien sólo puede poner la menor parte, pero con el mayor esfuerzo, es trabajo del otro entregar el resto, lo cual cambia según las situaciones.

“Es como cuando vas con demasiado dolor de panza al cumpleaños de tu bestie, cuenta el triple, pero como no estás de un lado al otro con el pastel o cantando, podría parecer que no lo estás dando todo, aunque en realidad, das mucho más”, explicó Eva Vale.

Con esta lección ambas han asimilado cómo comprenderse y sacar lo mejor de sus momentos, de manera que siempre intentan pasarla bien.

Cásense con su persona favorita, con aquella que, si te dejan en una isla, sin nada, o en Dubai, con el máximo lujo, estar con ella siempre sea el mejor plan”.

ASÍ FUE LA SEGUNDA BODA DE EVA VALE Y LUCILA GARCÍA LOURDES

Eva Vale y Lucila García Lourdes, 15 años de amor
Para festejar sus bodas de aluminio, en octubre pasado se fueron a Las Vegas, donde renovaron sus votos matrimoniales.

Eva Vale en Instagram

Además de compartir su arte, Eva Vale también muestra los momentos más especiales junto a su esposa, Lucila García Lourdes.

Lilian Lamadrid y David Mena

David Mena y Lilian Lamadrid

Para la publirrelacionista Lilian Lamadrid y el abogado penalista David Mena, ser un equipo sólido ha sido clave para triunfar en el amor, pero, sobre todo, para educar a sus hijos e inculcarles los valores más sobresalientes de cada uno, por lo que a punto de cumplir sus bodas de aluminio, se sienten orgullosos de lo que han logrado juntos.

“Ha sido la mejor experiencia y aventura de mi vida, en la que el cariño, comunicación, paciencia y complicidad nos han ayudado a seguir conociéndonos y crecer juntos. Siempre tratamos de ser nuestra mejor versión para transmitirles las cosas bonitas de la vida a nuestros niños”, comentó Lilian Lamadrid.

Mi mejor consejo para otras parejas sería que se tengan un amor puro y real, lo demás seguirá su camino”.

David Mena y Lilian Lamadrid contrajeron matrimonio el 1 de junio de 2013, en un restaurante en el Bosque de Chapultepec y recuerdan ese día con mucho sentimiento, pues tuvieron una ceremonia que ellos mismos idearon.

Del mismo modo, David Mena coincide en que estos años han sido vitales para el desarrollo de ambos y, como muestra de esto, están Isabela y Diego, quienes son el reflejo de lo que han formado como matrimonio.

“Defino este tiempo como la década más importante que he vivido, en la que lo que sentimos por el otro se ha fortalecido y nos ha llevado a crear una familia en la que nuestros pequeños se muestran amorosos, alegres y de gran corazón”, explicó David Mena.

Es así que con lo aprendido en su trayectoria, aconsejan a los recién casados a trabajar en su comunicación, viajar para conocerse mejor y siempre tratarse con respeto, compromiso y cuidado para enamorarse cada día y reforzar su vínculo.

 

Una relación como la nuestra se trabaja a diario. Todos los días nos renovamos y siempre hay algo nuevo que descubrir del otro”.

Lilian Lamadrid y David Mena procrearon a Isabela Mena y Diego Mena, de 5 y 2 años de edad.

Laura Jáuregui y Juan Diez-Canedo

Laura Jáuregui y Juan Diez-Canedo

Laura Jáuregui y Juan Diez-Canedo han tenido un sinfín de aprendizajes a lo largo de su matrimonio y lo más importante para ambos ha sido no darse por vencidos y poner el 100 por ciento en cada situación que se les presenta.

Así, con sus dos hijas, Ximena y Xaviera, y a punto de llegar a sus bodas de aluminio, dan lo mejor de sí mismos.

“Este tiempo ha sido de mucho crecimiento y trabajo emocional, de momentos inolvidables que nos recuerdan que para eso vale la pena pasar días de tormenta. Nos ha cambiado la vida, nos hicimos papás, nos atrevimos a desaprender ideas establecidas y aún nos preguntamos qué familia queremos ser”, contó Laura Jáuregui.

 

Laura Jáuregui y Juan Diaz-Canedo se casaron el 6 de julio de 2013 en la Ciudad de México.

“Aún seguimos descubriendo cómo hacerlo mejor, pues hay muchos cambios, pero estoy orgullosa de cómo hemos afrontado las cosas tanto en la luz y la sombra”.

Asegura que estar casada es una decisión que se toma todos los días, en la que le ha servido mucho hacer conciencia acerca de que es la única responsables de sus sentimientos y acciones.

“En un futuro nos veo igual de vivos y sanos, con este par de niñas que tenemos y que tanto amamos”, expresó Laura Jáuregui.

 

Juan es mi espejo y mi más grande maestro. Un aprendizaje que he tenido de la relación es que no puedo hacer nada por él ni él por mí más que trabajar en ser mejores”.

CONOCE MÁS SOBRE LAURA JÁUREGUI

Niñas y jóvenes regresan a bailar
Juan Diez-Canedo y Laura Jáuregui atesoran los viajes junto a sus hijas, Ximena Diez-Canedo y Xaviera Diez-Canedo, de 6 y 4 años de edad.