Estefanía Lozano y Rodrigo Salinas, muy felices en su boda
Ante el altar
En su homilía, el Padre Ignacio Bello Saldaña animó a los novios a que su amor los conduzca siempre hacia Dios, tal como lo ha hecho desde el inicio de su relación.
Tiempo de celebrar
Luego de la misa, los recién casados y sus 320 invitados se trasladaron a Casa Loma Santa para disfrutar de una recepción que comenzó a las 4:30 de la tarde y terminó a las 2:30 de la mañana del día siguiente. La fiesta incluyó varios happenings que combinaron el fervor futbolístico por el Atlas y el Barcelona con la nostalgia de Mamma Mia! y RBD.
Bello espacio
La paleta de colores de la decoración, basada en tonos ivory y verde, se complementó a la perfección con el techo de tela ondulado, que aprovechó la altura del lugar para crear un efecto visual sorprendente.
Sobre la música
El Coro Cortez deleitó a los asistentes durante la ceremonia religiosa, mientras que el saxofonista Roberto González creó un ambiente más relajado en la recepción. La pista estuvo animada por el DJ Santi López, quien puso a todos a bailar.
Grandes ideas
Algunos de los elementos que más gustaron de la fiesta fueron los fuegos artificiales, las cheeseburgers que se sirvieron en la cena para desvelados, y los termos personalizables con una amplia variedad de stickers.
Sobre ruedas
Otro detalle destacado fue el vehículo en el que los novios hicieron su entrada triunfal: según reveló Rodrigo, fue un préstamo especial de su papá, Sergio Salinas Navarrete, con quien comparte una gran pasión por los Vochos.
Padrinos
Anillos: Viviana Aguilar y Álvaro Amezcua Arras: Mayra y Sergio Salinas Lazo: Mayra Escutia López de Lara y Fabiola Calderón Flores Ramo: Sofía Lozano
El vals
– Los recién casados eligieron “En Vivo y en Directo”, de Fonseca. – La novia y su mamá, Fabiola Calderón Flores, eligieron “Nuevos Recuerdos”, de Jesse & Joy. – Rodrigo y su mamá, Mayra Escutia López de Lara, optaron por “En Mi Corazón Vivirás”, de Phil Collins.
Unen sus vidas
+ Estefanía y Rodrigo se conocieron en el ITESO en febrero de 2019. + Se hicieron novios el 14 de marzo de 2019. + La propuesta de matrimonio fue el 11 de noviembre de 2023 al atardecer, en la Playa Ensenada Grande de la Isla Espíritu Santo, en Baja California Sur; este es un sitio especial para Estefanía y Rodrigo porque, cuando llevaban dos meses de noviazgo, viajaron juntos a este destino. + El enlace civil fue el 15 de noviembre de 2024 en Hípica GDL. + La luna de miel incluyó Singapur, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Camboya y Japón.
Menú
Primer tiempo + Taco negro de maíz criollo, mole negro, pato y alioli de serrano + Taco verde de maíz criollo, costilla, alioli de aguacate y salsa verde Segundo tiempo + Filete No Wellington con jus de res, puré de trufa, cebolla caramelizada y crocante de papa + Camarones yuca con adobo pastor y puré de piña asada Tercer tiempo + Cheesecake de mandarina con crumble y frutos rojos + Tarta de limón real con merengue, crumble y gel de frambuesa
Frases
“Todos los momentos (de la boda) fueron únicos e inolvidables”.
Estefanía Lozano Calderón
“Lo que más me gustó (de la boda fueron) los sentimientos y emociones de todos los invitados hacia nosotros. Recibimos gente de 12 nacionalidades diferentes, y hacerlos sentir lo bonito que nosotros sentíamos fue especial”.
Rodrigo Salinas Escutia
¡Checa este reel del evento que publicamos en Instagram!