Mario Domínguez

Mario Domínguez

Cuando era pequeño, saber que alguien lo visitaría desde muy lejos en Navidad o Día de Reyes le generaba una enorme emoción al piloto Mario Domínguez, sobre todo, porque su sueño de tener una moto pony se le cumplió a los 7 años.

Actualmente, esa ilusión lo llevó a revivir tiempos pasados y consiguió una motocicleta pequeña, similar a la que tenía hace varias décadas, la cual restauró y puso en la sala de su casa.

Mario Domínguez

Es algo con lo que pensaba todos los días desde que tengo memoria, pues allí comenzó mi carrera automovilística, porque de correr motos, después me fui con los go karts”.

Bobby Domínguez

Bobby Domínguez con su hija, Carlotta

Tanto el empresario Bobby Domínguez como sus hermanos disfrutaban al máximo estas festividades, pues cada que llegaba el fin e inicio de año cambiaban sus juguetes favoritos, a partir de los gustos y aficiones que compartían.

De este modo, cuando todos eran fanáticos de la serie animada de “He-Man and The Masters of the Universe” recibieron el playset Masters of the Universe Eternia, mismo que fue una gran revelación, pues más allá de la dimensión del juguete, contaba con diversas piezas movibles.

Bobby Domínguez con sus hermanos

Hacer la carta es plasmar lo que pudieras imaginar, desear y querer, con la posibilidad de que se convirtiera en realidad”.

María Luisa Sabau

María Luisa Sabau

Escribir su carta al lado de su mamá y hermana, mandarla en un globo y dormirse con la esperanza de al día siguiente tener sus regalos deseados en las manos, es algo que continúa vívido en la memoria de la administradora de empresas María Luisa Sabau.

Aunque en particular, una de las mañanas que más recuerda es en la que recibió un disfraz completo de la “Jazmín”, ya que en ese entonces disfrutaba mucho cantar y hacer performances para su familia.

María Luisa Sabau cuando recibió su disfraz de "Jazmín".

Me sentía realizada por mi disfraz, tenía cerca de 8 años; considero que el tema de la magia que hay en estas fechas es muy importante para los niños, pues, al final, es un pensamiento que ayuda a construir el quién eres”.

Molén Antolin

Molén Antolin

A los 4 años de edad, la creadora de contenido Molén Antolin recibió bajo el árbol un Mickey Mouse de peluche, mismo que fue su gran compañero cuando visitó por primera vez los famosos parques de diversiones en Orlando.

De manera que, tanto Molén Antolin como su hermano, Juan Alberto, guardan dentro de sí las sensaciones que les provocaba escribir sus cartas y esperar las sorpresas que llegarían.

Molén Antolin con su Mickey

Creo que es importante seguir con estas experiencias, ya que llenan de emoción, felicidad y alegría a los niños y no tan pequeños”.

Paulina Occelli

Paulina Occelli

Cada primer domingo de diciembre o enero, la event planner Paulina Occelli solía enviar sus cartas en un globo, con la esperanza de tener su juguete deseado, como sucedió en varias ocasiones, pero una de las veces que más recuerda es cuando la sorprendieron con un “tumbling” en el patio de su casa, a los 9 años de edad.

Paulina Occelli

Nunca entendimos cómo los Reyes lograron armar un 'tumbling' en el jardín, fue increíble; mis papás siempre han hecho, hasta el día de hoy, que estas fechas sean inigualables".

+ De Día de Reyes

Llegan los Reyes Magos a la casa de Anahí Orihuela