¡Estuvo muy concurrida esta pasarela en pro de la Cruz Rosa!
Espectaculares figuras
Este evento se realizó el 31 de octubre y contó con la presencia de más de 300 personas, las cuales acudieron vestidas de blanco para estar en sintonía con la atmósfera de Bruna, el restaurante sede, cuya decoración es blanca en honor a los conceptos yin y yang.
Noble causa
Con cada boleto adquirido, los asistentes contribuyeron a que una mujer con cáncer pudiera recibir 10 días de cuidados integrales en el albergue de Cruz Rosa, una institución dedicada a brindar apoyo emocional y físico a pacientes oncológicos y sus familias.
Grandes mentes, grandes ideas
La velada, organizada por Ana Lambarri, Luis Hernández y Óscar Garza, empezó con un coctel de bienvenida, continuó con un desfile de moda, y concluyó con una cena en la que se rifaron un anillo, zapatos, tratamientos de spa, pases dobles para un festival de vino, y dos cortesías para mamografías.
Muy a la moda
La pasarela tuvo lugar en los jardines del restaurante y fue protagonizada por 10 modelos profesionales y 10 mujeres de la sociedad tapatía; todas lucieron outfits diseñados por Andy Muñoz.
Gran proyecto
En este evento también se efectuó el lanzamiento oficial de Fractales, la línea de joyería de Ana Lambarri, la cual fue inspirada por la numerología y el poder energético de las gemas.
Gastronomía
La cena fue preparada por el chef Óscar Garza, quien se inspiró en los colores y formas de la joyería y accesorios de Ana Lambarri, pues quería que cada uno de sus platillos reflejara el mismo nivel de detalle que tienen las piezas de Fractales.
Ambiente perfecto
La velada estuvo amenizada por una variada selección musical: en el coctel tocó un DJ, y durante la pasarela se escuchó una playlist diseñada por el fashion stylist Luis Enrique Bolívar, la cual fue complementada con notas de didyeridú (instrumento de los pueblos aborígenes australianos) tocadas por Pedro Delgadillo Peñafiel, mejor conocido como “Nemo”.
Éxito total
Ana Lambarri expresó su gran satisfacción con el resultado de la velada, asegurando que superó todas sus expectativas, y agradeció a todos los que participaron en esta noche mágica e inolvidable.
Menú
Entrada – Papas criollas de colores, horneadas sobre muselina de papa con trufa blanca. Plato fuerte – Cerdo japonés kurobuta, confitado y hojaldrado, acompañado de demi-glace de frijol negro. Postre – Mousse de maracuyá, bizcocho de pistache y glaseado metálico.
“Para Cruz Rosa, este tipo de eventos significa mucho porque la gente sabe que Cruz Rosa está para ayudar; que cualquier mujer que esté pasando por un proceso de cualquier tipo de cáncer, ahí estamos para apoyarla, que sepa que no está sola, que Cruz Rosa está con ella. Y siempre buscaremos el cómo sí para que por ninguna razón (alguien) suspenda su tratamiento”.
Aldara Alonso, presidenta de Cruz Rosa Guadalajara
“Este evento (que se enfocó en el año ocho de la numerología china, en donde un ocho girado es un infinito) se trató del dar y recibir. Los invitados, al contribuir con Cruz Rosa, se llevaron un festín en su paladar y corazones. Todo lo que uno da, se regresa. Fue un evento de sinergia convertido en una experiencia culinaria llena de arte, evocando todos los sentidos”.
Ana Lambarri
¡Checa este reel del evento que publicamos en Instagram!