Para Eva Vale y Lucila García Lourdes, 15 años de relación y 10 de casadas fueron el pretexto ideal para hacer una fiesta al lado de sus mejores amigos en uno de los spots ideales para renovar sus votos, Las Vegas.
“Es el spot clásico perfecto, además de que representa la diamantina hecha ciudad; vimos muchas opciones, pero cuando cuando ‘Luch’ me propuso: ‘la otra es que nos case Elvis’, no había forma de escoger otra cosa”, contó la artista plástica Eva Vale.
Su gang estuvo integrada por Javier Espino, Mike Franceschini, Gretel Suárez, Nuria Lorenzo, Esmeralda Cantoral, Israel Campos y David Dumond, con quienes Eva Vale y Lucila García Lourdes compartieron cinco días de diversión en la Ciudad del Pecado.
El día más esperado fue el de la unión de Eva Vale y Lucila García Lourdes, la cual se llevó a cabo en Alle Lounge on 66, un bar que está dentro de Resorts World y que tiene vista panorámica al destino; ahí, su amigo Mike se vistió del Rey del Rock And Roll y ofició la ceremonia.
“No hay nada más bonito que volver a decir ‘sí’ entre palabras familiares de amor. Mike junto a su esposo, Javier, nos regaló unas pulseras neones de David Yurman , para tener ese momento en objeto. Y Esmeralda nos consintió llevándonos en limusina al letrero de Las Vegas y, después, cenamos en el Cipriani”, platicó Eva Vale, quien vistió un vestido de diamantina hecho de cristal cortado.
Lucila es mi alma favorita, nunca te cansas de ver cómo maquina y reta la conversación constantemente, es el equipo que quieres en una crisis y un espejo confrontador que entre carcajadas me hace mejor persona”.
EVA VALE, artista
Eva Vale y Lucila García Lourdes coinciden en que este viaje fue increíble, pues resume lo que ha sido su vida con las personas que han visto madurar su noviazgo y, después, su matrimonio.
“La maravilla está en el diario, todas las batallas y los merengues los armamos y los celebramos entre nosotras al lado de la gente con la que haces hogar; esos cachitos de fragilidad donde el mundo se desmorona y ves quién es tu tribu, ahí es donde la carita de Lucila es mi bandera. En lo que abrí y cerré los ojos pasó el tiempo; esta ceremonia, para mí, era eso: una foto que contiene un mar infinito de 15 años de pegadas”, expresó Eva Vale.
Javier Espino y Gretel Suárez fueron testigos de la boda civil de Eva y Lucila hace 10 años, por lo que no podían faltar a esta renovación de votos en Las Vegas.
La mente de Eva es tan fuera de lo común que te mantiene siempre entretenida”.
LUCILA GARCÍA LOURDES
+ Eva Vale y Lucila García Lourdes, enamoradas
Eva Vale y Lucila García Lourdes no sólo presumen su amor en Instagram, la pareja también demuestran lo orgullosas que se sienten una de la otra y comparte sus éxitos.