
Al frente
Este acontecimiento fue organizado por Porsche Club México Región Guadalajara, presidido por Pepe Figueroa, quien en esta ocasión contó con el apoyo del centro comercial Aleden Puerta, sede del encuentro.


Razón de ser
Coffee and Cars tiene el propósito de reunir a propietarios de autos clásicos para convivir y platicar sobre esta afición. Los invitados suelen ser socios de diferentes clubes de automóviles en la Ciudad, pero esta sesión fue exclusiva para miembros de Porsche Club México Región Guadalajara y Sábado de Autos.


¿Sabías que...?
En esta ocasión el encuentro fue multimarca, es decir, el propietario podía llevar un auto clásico de la firma que quisiera.


Amenidades
Los anfitriones ofrecieron alimentos y bebidas de los locales que se ubican en la plaza sede, como baguettes y cafés.


Highlights
+ En este evento destacaron especialmente dos automóviles de colección: un Mustang 1969 y un Porsche SC 1979 de color negro, debido a las estupendas condiciones de su estado original.
+ “Siempre tratamos, los que tenemos autos clásicos, conservarlos tal cual fueron fabricados, sin alterarlos, eso le da valor al automóvil, y en cierta forma los propietarios que conservamos los autos en su estado original es como una obligación para que las nuevas generaciones conozcan los inicios del automovilismo y su evolución en la tecnología”, explicó Pepe Figueroa, presidente de Porsche Club México Región Guadalajara.






Información: Jimena de la O. Fotos: Jorge Rangel.