Los asistentes disfrutaron de una sesión de meditación guiada por Galia Yoffe en el Jardín Zen.

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-Un experiencia inspirada en la belleza de adentro hacía afuera y viceversa, fue la que vivió un grupo de viajeros durante un par de días en el pueblo mágico guanajuatense.

Invitados por Lorenzo Ruiz y Bruce James, los asistentes fueron parte de tres eventos muy distintos el uno con el otro, pero que juntos forman un soporte.

Lorenzo Ruiz y Xavier Quattrocchi-Oubradous, CEO global de Cosmydor

Creo que los mexicanos estamos más conscientes del cuidado de nuestra piel y, sobre todo, del medio ambiente, y qué mejor que hacerlo con una marca 100 por ciento orgánica, sustentable y vegana”.

LORENZO RUIZ, empresario
Fidel Escobedo

Fue un gran reto, definitivamente, son los pilares de la experiencia que ofrecemos al poder celebrar cinco años de gastronomía de Bovine Brasserie, un nuevo espacio dedicado a la relajación en el Jardín Zen y al wellness y la exhibición de un artista de talla internacional”, contó Bruce James, director general del Hotel Matilda en San Miguel de Allende.

“Me siento muy contento de seguir haciendo ruido y generando aventuras disruptivas que atraigan más la atención de este gran destino”.

Jorge Mares
Bruce James, director general del Hotel Matilda

El primer punto de encuentro fue el restaurante Bovine Brasserie, en el que los capitalinos participaron en una clase de mixología y un comida con menú que incluyó platillos insignia, maridado con etiquetas de San Juanito Vinícola y, para finalizar, un coctel, en el que celebraron los cinco años de este spot culinario en San Miguel de Allende.

“La evolución nos ha llevado a descubrir nuevos talentos mexicanos de gran potencial. La decisión de apostar por ellos, que se han forjado en nuestros fogones, ha resultado bastante positivo, prueba de ello uno de los platos más aclamados de este mes: la lengua de res braseada, una creación completamente de nuestro chef William Cortés”, agregó Bruce James, director general del Hotel Matilda.

Sophia García Lourdes
Francisco Zorrilla

Al siguiente día, los asistentes disfrutaron de un desayuno healthy, el lanzamiento de Cosmydor, una firma francesa vegana, orgánica y sustentable, una meditación guiada por Galia Yoffe en el Jardín Zen y una tarde de spa.

“En medio de la pandemia, un amigo de Londres me presentó a Xavier Quattrocchi-Oubradous, CEO global de Cosmydor, por videollamada, porque andaba buscando un socio para México y la conexión se dio de forma inmediata; después de un año, hoy ya es una realidad la llegada de Cosmydor a nuestro país”, platicó Lorenzo Ruiz.

“Definitivamente, lo que más disfruté creo que fue meditar en el Jardín Zen, relajarme rodeado de amigos y cerrar el tratamiento full body experiencie con toda la gama de productos de Cosmydor”.

Lourdes Sosa
Albert García y Antonio Loza Hech

Por la noche, los viajeros descubrieron las 14 obras que integran la exposición “México Is Beautiful”, de Mr. Brainwash, las cuales se encuentran en diferentes puntos del spot turístico.

“Es muy interesante cómo en su práctica artística, Mr.  Brainwash construye un imaginario a través de la acción irreverente de imágenes célebres alterando su contexto original, pero con una óptima muy personal, pues combina el arte pop con el street art y utiliza íconos históricos de nuestra cultura como Einstein, Chaplin y caricaturas, todas con un mensaje positivo”, explicó Lourdes Sosa, fundadora de LS/Galería.

Maggie Arias, Víctor Anguiano y Melissa Mervin con el chef Gonzalo Cordero
Valentina Ambrosio y Eva Corti

Para brindar por el éxito, chicos y chicas probaron el menú patrio del restaurante Moxi, el cual incluyó tamal de setas rostizados con chichilo negro, chileen nogada y nicoatole de maracuyá con helado de coco, maridados con tequila Casa Dragones.

MÁS DE LORENZO RUIZ

Lorenzo Ruiz y Oscar Román festejan juntos sus cumpleaños

+TOP 5

Beto Cinta
Galia Yoffe
Mayra Morán

+ Descubre la experiencia en San Miguel