Experiencia sensorial

En una noche en la que la sensualidad fue la protagonista, sibaritas disfrutaron de un menú con ingredientes afrodisiacos, lo que les permitió gozar de una experiencia fuera de serie.

Para la primera edición de Cena Erótica, los chefs Donnie Masterton, Marcela Bolaño y Pau Bentley unieron su talento para ofrecer una velada llena de sabor, la cual se llevó a cabo en el restaurante Moxi, dentro del Hotel Matilda, en San Miguel de Allende.

El mayor reto que teníamos era desarrollar un concepto fuera de la caja, hacer una propuesta atrevida, pero con clase y elegancia, lo cual distingue a este proyecto, además de cuidar de los invitados y personal en el tema de salud”.
Bruce James, managing partner del lugar.


Para la primera base del banquete, el australiano Bentley cocinó zetas rostizadas con emulsión de levadura, tapenade de algas y yema pochada, creación vegetariana para dar equilibrio al festín.



Para la primera base del banquete, el australiano Bentley cocinó zetas rostizadas con emulsión de levadura, tapenade de algas y yema pochada, creación vegetariana para dar equilibrio al festín.
Posteriormente, Donnie y Marcela consintieron a los asistentes con platillos en los que predominaron ingredientes como ostras, cebollín, shiitake, mantequilla de maní, plátano, chocolate negro, jengibre y pétalos de rosa, los cuales se caracterizan por ser elementos estimulantes.

¡Fue una delicia! La fusión de dos de los mejores chefs de este Pueblo Mágico dio como resultado sensaciones inolvidables, enfocadas en el amor y la pasión. La cena y la música fueron una combinación perfecta para pasar una noche bailando y echando mucho relajo”.
Paulina Madrazo, conductora de televisión.



La cena fue excelente, súper divertida y muy sexy. Lo que más me gustó fue la organización, la excelente comida y maridaje”.
Cha Solórzano, publirrelacionista
DELEITE
Salmón sellado al sartén con glaseado de miso, pancetta y espárragos; ostión de Baja con mignonette de champaña, jengibre, chalote crudo de callo de hacha con fresas; así como zetas rostizadas, emulsión de levadura, tapenade de algas y yema pochada fueron parte del menú de seis tiempos.