
Durante la exposición “Primavera Enmascarada”, a cargo de Expone México y realizada en la galería del restaurante Blanco Colima, la creativa realizó una pieza en la que dejó ver su talento con la acuarela, técnica a a la que le tiene un cariño especial por ser líquida y la asocia a la conexión que tiene con el agua.
“Es una manera de expresarme, aquí plasmo mis sentimientos de manera tangible, visual y sensorial”, contó la también diseñadora de mobiliario, “las mujeres, la naturaleza en forma de mariposas y el mar siempre están presentes”.
“Luna Líquida” fue la pieza que presentó y decidió plasmar distintas caras de ésta en su fase menguante, pues siente que el astro fluye con cada una y decidió que esta característica fuera el eje principal de sus pinceladas.

Una de las asistentes fue Monique Janik, amiga de la anfitriona desde hace varios años, quien admira su trabajo debido a que en cada uno de sus cuadros existe un hilo conductor que evoca paz y bienestar.
“Ella es muy libre, alegre y transmite tranquilidad”, platicó la maestra de yoga.

Por otra parte, Eric O’Farrill aprecia que se realicen este tipo de eventos ya que asegura que es bueno ver lo que otros hacen.
“En estos tiempos, la interacción con otras personas es mínima y nosotros estamos clavados en nuestras pinturas, por lo que con estas exhibiciones nos damos una idea de lo que le gusta a la gente y lo que se vende”, comentó el pintor.
EN VIVO

A lo largo de tres horas, Fer Quiñones convivió con los invitados, quienes presenciaron el proceso de creación, desde el bocetaje hasta la obra finalizada; además, parte del espectáculo se transmitió en vivo en la cuenta de Instagram de Expone México.