
El pintor y escultor mexicano Gustavo Aceves, quien desde hace varios años radica en Pietrasanta, Italia, volvió a México para exhibir su más reciente exposición titulada “Fra-Mmen-Ti”.



Monumental exhibición de Gustavo Aceves
Gustavo Aceves es reconocido porque sus obras han sido expuestas frente al Coliseo Romano, la Bienal de Venecia y la Puerta de Brandeburgo, como parte de la conmemoración del 70 aniversario del armisticio de la Segunda Guerra Mundial.



Además, Gustavo Aceves destaca por crear piezas en las que las figuras son trazadas a partir de la pictórica clásica, las cuales llegaron a Core, un estudio que desarrolla proyectos icónicos en San Miguel de Allende.
“Para mí, que Claudia Grajales y Francisco García promuevan el arte y traigan artistas a México, como fue mi caso, me parece una gran idea, ya que gracias a estas iniciativas hay una profunda conexión con los creativos internacionales, quienes traen lo mejor de sus obras al pais”, dijo el maestro Gustavo Aceves.


Durante la inauguración de la muestra “Fra-Mmen-Ti”, los asistentes admiraron el trabajo de Gustavo Aceves, al tiempo que aprovecharon para dar a conocer su punto de vista sobre su trayectoria.
“Es un privilegio darle la bienvenida a Gustavo Aceves, quien en el año 2011 asistió al Vaticano en el marco de la ceremonia conmemorativa del sexagésimo aniversario del sacerdocio del Papa Benedicto XVI, en compañía de Santiago Calatrava, Peter Greenaway, Zaha Hadid, Arvo Pärt y Bob Wilson, con una pieza escultórica llamada ‘Resurrección’, que se incorporó a la colección permanente de los Museos Vaticanos”, contó Claudia Grajales, fundadora y CEO del spot anfitrión.



