Rodrigo Rivero Lake y Rita Sánchez Dominguez

Al llegar al restaurante María Ciento38 lo primero que veían los invitados era la exposición de 22 fotografías de Isabel Steva, la cual mostraba retratos eróticos, mientras probaban los cocteles especialmente diseñados para la velada.

Alberto Cinta y Rose Ruiz
Edna Monroy
Mario Llaca

La galería tiene un acervo gigantesco, de más de mil piezas, pertenecientes a la colección Pecanins; éste era un proyecto muy contestatario que se quedó guardado antes de la pandemia y la idea era aprovecharlo y que no se rezagara".

Mario Llaca, galerista

Estas obras no fueron las únicas protagonistas de la noche, pues la experiencia, organizada en conjunto por la Galería Mario Llaca y el lugar gourmet, unía la creación artística con la gastronómica para conseguir una experiencia sensorial completa.

Los asistentes probaron una cena diseñada para ser comida con las manos e inspirada en la película franco-italiana “La Grande Bouffe”.

Gonzalo García Vivanco y Grettell Valdéz
Miguel Ángel Cerdio y Javier Andres
Cristina Cialona y Antonietta Di Pasquale

Este espacio nace como una propuesta de traer la comida siciliana y que todo el mundo la conozca, que sepa lo que significa este ambiente de familia, donde mi mamá es la chef, casi todas son sus recetas y se vive una vida auténtica de esta región en un patio”.

Cristina Cialona, directora general de María Ciento38

Entre los platillos que los invitados pudieron probar estaban la uvas al pistachio, los arancines, la peperonata y el cannolo siciliano, todos típicos de esta zona italiana.

Jonathan Montealegre y Jonathan Sosa