Una de las más grandes oportunidades para un artista que mayor gente vea sus obras y que las empiecen a vivir en el día a día”.

ÓSCAR TORRES, artista
Fiel a su estilo creativo, el ilustrador mexicano Óscar Torres presentó una obra de gran formato en una conocida plaza comercial de la Ciudad.
Acompañado de algunos de sus seguidores y amigos, el autor dio a conocer “Enraizados”, una propuesta que pretende generar un cambio de conciencia, a partir de la conexión que existe entre las personas y los entornos en los que coexisten.
Pilar Turu y Camila Carrillo
Karla Vallejo y Araceli Vargas

Me fascina la combinación de colores, el diseño y la imagen, creo que hizo un gran trabajo”.

KARLA VALLEJO, publirrelacionista
“Me la imaginé porque estamos separados como humanos de lo que son nuestras raíces, lo que quise interpretar es volver a esto, no estar peleados o sentirnos superiores a la naturaleza ni a los animales, porque somos una misma cosa, es la unión que tenemos con el planeta tierra”, mencionó el ilustrador.
Durante la gala en Antara Fashion Hall, los invitados y quienes por casualidad pasaban por allí, aprovecharon el spot para retratarse con el llamativo fondo; incluso, otros más, se dejaron envolver por los conceptos gráficos para interpretar el significado de la pieza.
“Me entra la duda acerca de qué parte del mundo estamos hablando en esta creación, por la temática de la fauna, si es que son de distintos lugares o de uno en específico”, expresó Yunuel B
Florentina Rodríguez y Micaela Mornaghi

La obra, ubicada en una de las entradas del centro comercial Antara, fue apreciada en su presentación por decenas de visitantes, quienes destacaron la coincidencia de los colores con el inicio de la temporada primaveral.

Juan Pablo Molinar
Yunuel Beyruti y Javier Pacheco