Ricardo, Priscila, Martina y Coy Lebrija con la anfitriona Rocío Durán
Durante nueve meses, Rocío Durán trabajó en una colección que derivó en “Rastros”, en la que cada una de las obras expresa vínculos sin completar que reflejan la huella que cada ser humano deja al caminar a lo largo de su vida.
“Esto tiene que ver cómo yo entiendo el universo, el cosmos y el todo, el blanco que está plasmado no significa un vacío, al contrario, es lo que nos lleva a concretar el todo, nosotros somos parte de este espacio y cada quien deja un camino particular”, comentó la artista plástica.
Mariana y Sofía Lebrija con Sebastián Ascencio
Diego Creel y Diego Gómez
Algunos de los 150 invitados percibieron que cada uno de los cuadros es expresivo porque las pinceladas tienen un estilo único que transmite la unidad y la totalidad del infinito, además de un cambio constante en el que no existe principio o fin.
Esta exposición es interesante, tiene mucho color y vida”, platicó Daniela de Haro, fundadora de un estudio de maquillaje, “al mismo tiempo, veo movimiento, como que una persona comparte con los demás sus experiencias y evoluciona.
Daniela y Xaviera de Haro

Rocío es una persona sensible, fuerte, valiente, mágica, sincera, trabajadora”.

Daniela de Haro, amiga
Lucero Orvañanos y Sergio Lebrija
Michelle y Rodolfo Lebrija
Isabel Estévez contó que ella y la anfitriona tienen un taller en el que enseñan a sacar las emociones y resolver temas internos a través del arte, lo cual ve reflejado en las piezas.
“Me encanta estar aquí porque viví de cerca su esfuerzo y dedicación”,compartió la socia de Rocío, “si ves sus creaciones las identificas fácilmente, ella es muy sensible y creo que todo lo que pinta lo hace desde su corazón”.
Cristina de la Fuente y Martina Lebrija

Me siento muy orgullosa de que haya logrado todo esto porque no me imaginaba que pintara de esta manera; veo unos cuadros fascinantes, son mi estilo y me parece maravilloso lo que quiere transmitir con cada uno de ellos”.

Cristina de la Fuente, tía de Rocío
Laura Jáuregui y Daniela Ramírez
Después de saludar a la creativa y tomarse algunas fotos, los presentes intercambiaron puntos de vista artísticos y le expresaron sus mejores deseos en esta nueva etapa profesional.
“Me encanta todo lo que realiza porque es muy auténtica y logra plasmar todo lo que visualiza; la conozco desde hace 25 años y espero que siga alcanzando sus sueños y plasmando su esencia”, contó la instructora de spinning yyoga, Daniela Ramírez.
Doris Name, Rocío de la Fuente, Isabel Estevez y Adriana Méndez
Fernando Hevia, Gabriela Álvarez Morphy, Jimena Fernández y Patricio Álvarez Morphy

Quiero que tenga todo el éxito del mundo y la felicidad que se pueda, la quiero mucho”.

Jimena Fernández, decoradora de interiores

‘Cosmos 2’, ‘Rastro Inspiración’, ‘Rastro Espejo’ y ‘Unidad y el Todo’ son algunos de los nombres de las 28 obras que conforman la muestra, la cual fue realizada en acrílico sobre tela y lino sobre tela.