
Líneas, formas, luces y distintos conceptos cautivaron las miradas de decenas de personas, gracias a la exposición de Anthony James, la cual se presentó por primera vez en el País.
En el lobby del Hotel Presidente InterContinental, entusiastas del arte coincidieron para disfrutar y conocer más a profundidad el trabajo de Anthony James, quien además, como parte de la exhibición, preparó algunas piezas inéditas por su visita.
“Quise hacer una demostración visual de algo que, en realidad, es probablemente imposible de hacer”, explicó Anthony James, quien radica en Los Ángeles, “es una muestra de la constante expansión del universo o el cosmos, a gran escala”.


+ Experiencia creativa



A propósito de la inauguración formal de la exposición de Anthony James, el grupo de invitados que asistió a la velada compartió sus impresiones tras adentrarse en cada una de las 10 piezas mostradas, las cuales, indistintamente, seguían el mismo hilo conductor en cuanto a estética y técnica.
“Es tan emocionante ver estas creaciones de Anthony James, te llevan a otra dimensión, hay una capacidad y talento de por medio”, opinó la escritora Deby Beard.
“Logra plasmar a través de su mente, manos e imaginación un mundo totalmente aparte, entre espejos, vidrios y metales; te pierdes allí, es como si se tratara de un túnel sin fin con una salida de luz sorprendente”.


Me encantó que es un tema de profundidad física y emocional, si te acercas a sus piezas y buscas en lo más recóndito, hasta te da vértigo”.
PILAR PALOMAR, co fundadora de Lady Multitask

Hasta el 10 de enero, la exposición de Anthony James estará en la CDMX, en lo que significa un recorrido actual por el minimalismo y trascendentalismo de un autor que se ha presentado en las principales metrópolis del mundo, como Nueva York, Dubái, Londres, Múnich, Milán, y, por supuesto, Los Ángeles.
“Es increíble, Anthony James combina leds, con espejos, acero inoxidable y vidrio, es una dimensión que nunca había visto”, mencionó el empresario Jorge Ramos.




+En la red
Anthony James presentó con orgullo su obra en la CDMX.