NEGOCIOS EN EL GREEN

Armando Garza, Roberto Díaz, Alejandro X. García, Adrián Méndez y Jorge Guerra

En el marco del octagésimo séptimo torneo de semana Mayor de la Copa Infinitum, hombres de negocios, socios, consumidores y directivos de ExxonMobil México mostraron sus mejores swings en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Bobby Díaz es un gran embajador, pues tiene unos valores muy consistentes que nuestra marca representa”.

ALEJANDRO X. GARCÍA, director de marketing de combustibles de ExxonMobil México

Roberto Díaz, destacado golfista mexicano patrocinado por ExxonMobil México, convivió con los jugadores del torneo amistoso y les dio consejos.

En el primer día de la justa realizada en el Club de Golf de Cuernavaca, los amantes de los bastones convivieron con el golfista Roberto Díaz, quien es patrocinado por esta empresa de combustibles y lubricantes.

“Estoy muy contento; es un torneo que tiene 87 años y es de mucha tradición y estoy aquí para lo que se pueda ayudar”, compartió el mexicano Roberto Díaz, quien ha tenido una relevante participación en el Korn Ferry tour.

“Me parece increíble la sinergia de ExxonMobil y Grupo Carso, pues son dos empresas muy importantes a nivel nacional y pueden hacer muchas cosas buenas juntos”.

Es espectacular y algo exquisito poder tener a Bobby Díaz aquí compartiendo su experiencia y talento con todos los amigos de Grupo Carso”.

ADRIÁN MÉNDEZ, gerente de marketing de combustibles de ExxonMobil México

Pablo Martínez y Guillermo Amerena

Héctor Slim

Durante la justa, directivos del corporativo global con presencia en México destacaron la alianza que existe de su firma con la compañía Carso, anfitriona del evento.

“Nosotros somos proveedores de Grupo Carso desde hace muchos años; tenemos una alianza muy fuerte con su ramo minero, también con los que tenemos la oportunidad de venderles nuestros lubricantes, que son uno de los pilares, y ahora estamos trabajando con ellos para revisar qué otras posibilidades de negocios existen entre la parte de combustibles”, expresó Alejandro X. García, director de marketing de combustibles de ExxonMobil para México.

“Además, encontramos cosas en común como el patrocinio de algunos deportistas del País, el caso de Abraham Ancer y Roberto Díaz; nos dimos cuenta de que las dos compañías teníamos un vínculo fuerte con el deporte mexicano y unas ganas de poder ayudar a estas nuevas generaciones que abren puerta y nos representan y esperamos que esta relación con Grupo Carso sea a largo plazo”.

Héctor y Noé Graham

En la modalidad de threesome y bajo el sistema de a Go Go, los jugadores expresaron la satisfacción de asistir a este encuentro amistoso.

“Es un momento padrísimo, ya que no convives con la familia como acostumbrabas, como antes de la pandemia, y estar aquí participando lo hace especial para estar con ellos y con los amigos”, dijo Héctor Graham, quien asistió con su papá y hermano.

ExxonMobil México es uno de los patrocinadores de este tradicional encuentro de golf que este año celebró su octagésimo séptimo aniversario.

Alejandro Fernández