Salma Hayek

Edad: 55 años 
Fue madre a los: 41 años 

La actriz veracruzana en 2007 anunció su compromiso con el empresario francés François-Henri Pinault y que esperaban a su primera hija Valentina Paloma Pinault, pero fue hasta 2009 que se casaron. 

Salma fue mamá a los 41 años y aunque decidió no tener más bebés convive y quiere a los 3 hijos mayores de su marido como si fueran suyos. 

“Pensé que iba a necesitar ayuda para quedar embarazada y no fue así”, dijo Salma Hayek a WebMD después de dar a luz a su hija Valentina.

Nicole Kidman

Edad: 54 años 
Fue madre a los: 41 años 

La actriz siempre habló abiertamente sobre los problemas que tuvo para embarazarse y los dos abortos naturales que tuvo.

En la búsqueda de hacer realidad su sueño de ser madre, adoptó junto con Tom Cruise a sus dos hijos: Isabella Jane Cruise (1992) y Connor Cruise (1995), pero a los 41 años la vida sorprendió a Kidman, pues con su actual pareja, Keith Urban, logró tener a su primera hija biológica Sunday Rose (2008) y tres años después recibieron a Faith Margaret (2011), quién fue concebida por vientre de alquiler.

"Sé lo que es el anhelo. Ese anhelo. Es un anhelo enorme, doloroso. ¡Y la pérdida! No se habla lo suficiente de la pérdida por un aborto natural, es un dolor inmenso para muchas mujeres".

"La otra cara de pasar por tanto dolor y tanto duelo para llegar a ello es ese sentimiento de '¡Ahhhh" cuando tienes un hijo", relató Kidman a la revista británica Tatler.

Mariah Carey

Edad: 53 años 
Fue madre a los: 42 años 

Carey se convirtió en madre cuando tenía 42 años.

La cantante estadounidense se casó en 2008 con el rapero Nick Cannon ¡a los dos meses de novios! En 2011 recibieron a sus mellizos, Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon. 

El matrimonio junto con el cantante finalizó en 2016, la separación fue de común acuerdo y mantiene una buena relación. 

"Sí, estamos embarazados. Es cierto. Ha sido un camino muy largo y duro porque he estado intentando agarrarme a la mínima pizca de privacidad posible", expresó la artista en una entrevista para el programa de televisión Today, pues las especulaciones en torno a la dificultad para convertirse en madre eran los titulares de revistas. Además, la intérprete de “Without You” compartió que en 2008 tuvo un aborto.
"Nos tomó por sorpresa a ambos y nos llevó a la más absoluta oscuridad y miseria. Cuando aquello ocurrió... No era capaz ni de hablar con nadie de ello. No fue nada fácil", comentó.