Camila Cabello

El talento que tiene Camila Cabello en la industria de la música es indiscutible, pero la artista tiene otra habilidad y es… ¡con la lengua!

La intérprete de “Señorita” demostró que puede alcanzar su nariz con el órgano de la boca. Asimismo, hace unos años, Cabello, de 25 años, compartió en una entrevista a un medio internacional que puede doblar su lengua como si fuera una hoja de trébol; ¿tú puedes hacerlo?

Mark Ruffalo

Mark Ruffalo podría formar parte de un show de circo, sin problemas, pues el actor sabe andar ¡en monociclo!

Durante el programa The Graham Norton Show, el histrión que interpreta a Hulk en Avengers mostró sus habilidades junto a James McAvoy; ambos recorrieron el estudio en este vehículo de una sola rueda.

Margot Robbie

Parece ser que Margott Robbie sí tiene un poco de la locura de Harley Queen, y es que la actriz es una tatuadora amateur, es decir, por placer.

Robbie, de 32 años, confesó que ha hecho más de 100 tatuajes, entre estos, a sus compañeros de elenco del filme Escuadrón Suicida, a quienes les escribió la palabra “Squad” con su pistola  que compró por eBay. No obstante, fueron hechos con tinta temporal.

Gaten Matarazzo

El protagonista de Stranger Things tiene displasia cleidocraneal, un padecimiento que ha impactado directamente sus huesos, y ha provocado que tenga el  poder torcer varias partes de su cuerpo.

Pero no solo eso, Matarazzo también tiene talento para el canto y lo demostró junto a la cantante Kelly Clarkson en un clip realizado para promocionar We Day.

Kristen Stewart

Stewart podría hacerle compañía a Ruffalo en un circo y ambos montar un show, pues la protagonista de Crepúsculo tiene la habilidad de hacer malabares.

La actriz de 32 años, exhibió su destreza frente a las cámaras del programa López Tonight donde tomó tres pelotas y comenzó a moverlas en círculo.

Justin Bieber

Además de ser una de las celebridades más populares, Justin Bieber puede resolver un cubo de rubik en menos de cinco minutos.

El intérprete de “Baby” ha exhibido su habilidad en varias ocasiones, dos de ellas frente a la pantalla, una junto a James Carden y otra en el programa El Hormiguero, donde únicamente tardó ¡83 segundos!

Pierce Brosnan

El actor Pierce Brosnan es un hombre a quien le gusta el peligro, pues además de interpretar a James Bond, tiene talento como tragafuegos.

En una entrevista con The Guardian, el histrión de 69 años, dijo que en 1969 había tomado un curso con un artista callejero, quien le enseñó a comer fuego y ponerse las llamas sobre el pecho.

Sylvester Stallone

¿Te hace falta ver más… arte? Así es, Sylvester Stallone no solo tiene la habilidad de interpretar a grandes personajes de acción, sino que también tiene la sensibilidad de hacer arte, como la pintura.

Stallone, de 76 años, ha presentado una variedad de exposiciones con obras hechas por él; algunos de los recintos donde ha presentado están: Museo Osthaus de Hagen, Museo del Estado Ruso en San Petersburgo y Museo de Arte Moderno.

Neil Patrick Harris

Neil Patrick y su personaje de How I Met Your Mother, Barney Stinson, no son muy diferentes que digamos, pues ambos son fanáticos de la magia.

El actor, de 49 años, tiene está pasión desde que era niño y a la fecha es miembro del comité directivo de The Academy of Magical Arts.

“Soy un mago y me encanta hacer malabares y caminar sobre la cuerda floja y balancearme en trapecios y esas cosas, así que me gustan las artes circenses peligrosas”, dijo Harris para ABC News.

Susan Sarandon

Susan Sarandon es una de las famosas de Hollywood más apasionadas al ping- pong, tanto así que hasta formó parte de la película Ping Pong Summer (2014).

La protagonista de Quédate a Mi Lado también abrió SPiN, un club dedicado al deporte, en el vecindario de Flatiron, Nueva York.

“Creo que Susan quedó muy intrigada por nuestro concepto de fiestas de ping pong y el grupo súper diverso de personajes coloridos que asistían a ellas”, expresó su socio comercial, Franck Raharinosy.