Elvis Presley
A sus 14 años, la mayor ilusión de Priscilla Wagner era conocer a Elvis Presley. La pareja se encontró por primera vez en una fiesta de “El Rey”. Los padres de Wagner no aceptaban la relación porque en ese momento el cantante tenía 24 años pero el intérprete de “Suspicious Minds” fue a hablar con la familia de Priscilla y poco después hicieron su relación formal.
“Llegó en su BMW con el uniforme del Ejército para impresionar a mi papá”, comentó en una entrevista.
En 1967 se casaron en Las Vegas y un año después nació su hija Lisa Marie Presley. Seis años después la pareja anunció su separación y aseguran que fue por las infidelidades del “Rey del Rock”.
Adam Sandler
Adam Sandler tenía una fiel seguidora: Jackie Titone. Ella trabajó con Rob Schneider y éste se la presentó al actor de Son Como Niños.
El flechazo fue inmediato, por lo que Jackie Titone sin pensarlo se convirtió al judaísmo y se casó con Adam Sandler en 2003 en una ceremonia privada celebrada en Malibú junto a sus amigos y tres años después nació su hija Sadie Madison.
En 2020, Jackie, compartió en Instagram que celebraba dos décadas de su relación con Adam Sandler.
“Hoy, hace 22 años, nos miramos a los ojos y nos enamoramos”, escribió.
Tobey Maguire
El actor de Spiderman tuvo una relación de 13 años con su más grande fan: Jennifer Meyer.
Un día Meyer fue a ver como grababan una película que protagonizaba Tobey y de pronto comenzaron a hablar. Un año después se casaron en Hawái junto a su familia y sus amigos, entre ellos Leonardo Di Caprio.
Desgraciadamente en 2016 su esposa le pidió el divorcio al actor.
“Después de mucho pensarlo y considerarlo, hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra gran prioridad sigue siendo la crianza de nuestros hijos con gran amor, respeto y amistad”, escribieron en un comunicado.
Patrick Dempsey
Patrick Dempsey y Jillian Fink se conocieron en una estética sin planearlo.
Ella era fan de él cinco años antes de conocerlo, cuando vio que Patrick había agendado una cita creyó que era otra persona que tenía el mismo nombre que el actor.
El actor de Anatomía de Grey coqueteó con Jillian y se casaron en 1999. La pareja tuvo tres hijos: Talula, Sullivan y Derby.
Hace unos años el actor anunció su separación debido a que le fue infiel con una compañera del set, pero meses después dijeron que se darían una segunda oportunidad y hasta la fecha siguen casados.
Ringo Starr
Ringo Starr se casó con una de las más groupies de The Beatles: Maurenn Cox.
El cantante aseguró que fue su primer amor y lo relató a primera vista, desde 1996 comenzaron una relación y dos años después se casaron.
La pareja tuvo tres hijos: Zak, Jason y Lee. Años después Maurenn le pidió el divorcio a Ringo tras descubrir que le había sido infiel con la modelo Nancy Andrews.
Meses después la pareja decidió volver a intentarlo pero ahora el intérprete de “Photograph” se había enamorado de Barbara Bach.
Matt Damon
Cuando Matt Damon filmaba la película Stuck On You, en Miami, el actor conoció a Luciana Bozan, su fan número uno.
El actor aseguró en una entrevista que, desde que la vio, se enamoró ella.
“Dicen que algo increíble te pasa cuando conoces a la mujer del destino…, y así fue. Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible, encontré a la persona correcta…, ¡y fue como si me fulminara un rayo”, dijo.
Dos años después se casaron en Manhattan, tienen tres hijos: Isabella, Gia y Stella.
Nicolas Cage
El actor conoció a Alice Kim en un restaurante mientras ella mesereaba. Desde ese momento, Nicolas Cage no la dejó de perseguir y meses después comenzaron una relación formal.
En 2004, la pareja se casó y un año más tarde, nació su hijo Kal-el Coppola Cage, el actor estuvo casado antes con Lisa Marie Presley y con la actriz Patricia Arquette.
En 2016, Nicolas Cage anunció que se separaba de su esposa después de 11 años de matrimonio y aseguran que siguen siendo amigos.
Reese Witherspoon
Tres años después de divorciarse del actor Ryan Phillipe, la actriz Reese Witherspoon comenzó a salir con su agente y su más grande admirador: Jim Toth.
En 2011, la pareja se casó en una finca ubicada en Ojai Valley, California, que es propiedad de ella. Tuvieron 120 invitados, incluyendo a Renee Zellweger, Alyssa Milano y Tobey Maguire.
Una fuente le comentó a People que lo que más le gusta a Reese de su esposo es que no sea una celebridad y que eso es lo que ha hecho que su matrimonio funcione.
Julia Roberts
Julia Roberts conoció a Daniel Moder, su fan número 1 en México, mientras filmaba La Mexicana, junto a Brad Pitt y James Gandolfini.
En ese momento la actriz salía con Benjamin Bratt y Moder estaba casado con la maquilladora argentina Vera Steimberg, pero inmediatamente terminaron con sus parejas.
En el 2002, la pareja se casó y dos años después nacieron los mellizos Hazel y Phinnaeus, y en 2007 nació Henry.
Esta es una de las relaciones más consolidadas de Hollywood, ya que llevan 20 años juntos y siguen amándose como el primer día.
Jerry Seinfeld
El comediante conoció a Jessica un día casual en el gimnasio, cuando ella lo identificó de inmediato le dijo que era su fan y comenzaron una amistad, los dos tenían pareja, por lo que de inmediato se separaron de sus relaciones.
Seinfeld le propuso matrimonio a Jessica y seis semanas después ya se habían casado en Nueva York.
Tiempo después tuvieron tres hijos: Sascha Seinfeld, Julian Kal Seinfeld y Shepherd Kellen Seinfeld.