Pete Davidson

Pete Davidson parece ser el hombre más romántico al tatuarse algún símbolo relacionado a sus parejas; sin embargo, eso ha provocado que tras sus rupturas vuelva con un tatuador para modificar esos recuerdos.

En 2018, el comediante cubrió de su brazo el dibujo con el rostro de su ex Cazzie David, con quien salió de 2016 a 2018.

Posteriormente, mantuvo una relación con Ariana Grande y en representación a ella, se tatuó una máscara con orejas de conejo como la portada de la cantante en su disco Dangerous Woman. No obstante, al terminar Davidson transformó el conejo en un corazón.

Kylie Jenner

Entre 2015 y 2017, Kylie Jenner estuvo profundamente enamorada de Tyga, tanto que hasta se tatuó una “t” en el tobillo; el amor del rapero hacia la socialité era igual pues hizo que apareciera en sus dos videos musicales, “Stimulated” y “Dope’d Up”.

Pero no todas las historias de amor son para siempre, pues en abril de 2017, decidieron dar fin al noviazgo y provocó que Jenner corrigiera la “t” por “la”, que probablemente simboliza su casa en Los Ángeles.

Johnny Depp

En 1990, Johnny Deep inició una relación con  Winona Ryder, convirtiéndose en una de las parejas más top del momento. Durante su amorío, el actor se tatuó en su brazo la frase “Winona Forever” y tras su rompimiento, en 1993, lo modificó a “Wino Forever”

Años más tarde, Deep se tatuó en los nudillos “slim” (delgada) por su entonces esposa Amber Heard, pero con su separación cambió la palabra primero a “scum” (escoria) y después a “scam” (estafa), esto debido a que la actriz demandó al protagonista de Piratas del Caribe por violencia doméstica.

Angelina Jolie

Además de su talento y belleza, Angelina Jolie es reconocida por sus tatuajes, así que formar parte de esta lista no es sorpresa.

Por ahí de los años 2000, la actriz se realizó un tatuaje en el brazo con el dibujo de un dragón y el nombre de su entonces marido, Billy Bob Thornton.

Luego de su separación, Jolie, de 47 años, optó por quitarse el tatuaje con láser y cubrirlo con las coordenadas de nacimiento de sus hijos.

Marc Anthony

Sin duda, otra de las parejas que más recordamos es Marc Anthony y Jennifer Lopez, quienes estuvieron casados de 2004 a 2011.

Tras su divorcio, el intérprete de “Vivir la Vida” quiso borrar cualquier recuerdo incluyendo su tatuaje de la muñeca con el nombre de “Jennifer”; de tal manera que lo dejo por debajo de un elaborado encubrimiento.

Kaley Cuoco

Al casarse con el tenista Ryan Sweeting, Kaley Cuoco se tatuó la fecha de su boda 31 de diciembre de 2013 con números romanos. Sin embargo, al divorciarse en 2015, la estrella de La Teoría del Big Bang, nuevamente acudió a un estudio de tatuajes para tapar la fecha con el dibujo de una polilla.
“El profundo significado, más grande que el significado de la vida detrás de este hermoso pedazo de tinta, es … Cubrió el último”, escribió Cuoco a través de redes sociales al compartir su nuevo diseño en la espalda.

Nick Cannon

¿El tamaño del tatuaje representa el amor que se tienen?

Si es así, Nick Cannon tenía un gran amor por la intérprete de “All I Want For Christmas is You” al hacerse un tatuaje con el nombre Mariah” que le cubría de lado a lado los hombros. No obstante, tras su divorcio, el rapero cubrió la caligrafía con una paloma y un crucifijo

Carey y Cannon contrajeron matrimonio en  2008, ambos tienen dos hijos llamados Monroe y Moroccan Scott.

Eva Longoria

Para celebrar su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker, Eva Longoria se tatuó ¡tres veces! El primero fue la palabranueve” en la parte posterior de su cuello, en referencia al número de camiseta de Parker; el segundo, un “07-07-07” en su muñeca, por el día que la pareja se casó; y el tercero, las iniciales de Parker, las cuales se desconocían su localización.

Pero todo esto se fue, después de su separación. Aunque cabe señalar que la actriz esperó dos años para quitárselos, ¿habrá esperado una reconciliación?

Melanie Griffith

Melanie Griffith se había tatuado a Antonio Banderas, como prueba fehaciente de su amor incondicional.

Durante el estreno de La Máscara del Zorro (1998), que protagonizó Banderas, ella mostró ante las cámaras el diseño de un corazón con el nombre de su entonces amado, ubicado en su brazo derecho.

No obstante, tras un matrimonio de 18 años, Griffith buscó la manera de sacar al actor por completo de su vida y cubrió el tatuaje de “Antonio”, mostrándose por primera vez sin él en la ceremonia de premios en el Festival de Cine de Taormina, en Italia.

Melanie Brown

¡El dolor emocional que le causó Stephen Belafonte a Mel B también se lo causó en su cuerpo! 

En lugar de remover con láser, la ex Spice Girl se arrancó el pedazo de piel donde tenía tatuada la frase: “Stephen, hasta que la muerte nos separe, tú eres dueño de mi corazón”.

“Quería el tatuaje removido para ayudarme a cerrar el capítulo final de una tóxica relación. Incluso, pienso, que me he quitado el nombre de Stephen de mi cuerpo, pero el recuerdo del abuso doméstico estará conmigo para siempre”, dijo Brown, de 47 años.