Elvis Presley y Priscilla Beaulieu

Uno de los grandes romances del entretenimiento se dio cuando “El Rey del Rock” comenzó a cortejar a Priscilla, de 14 años. Pese a la oposición de sus padres, ella dijo que era el hombre de su vida y consiguió su consentimiento con la condición de casarse. Fueron padres de la única heredera del ídolo, Lisa Marie Presley. 

Eleazar Gómez y Danna Paola

Los actores se conocieron en la telenovela Atrévete a Soñar y fueron novios por casi seis años, lo cual se convirtió en un asunto mediático porque ella tenía apenas 14 años, y él, 24, lo que generó incomodidad en la familia de la artista y porque, presuntamente, decían que él tenía mal carácter.

Don Johnson y Melanie Griffith

El actor tenía 22 años cuando empezó a salir con su colega, de 14. Se mudaron a vivir juntos al año siguiente, pero tuvieron que pedir el consentimiento a los padres de Melanie. Se casaron y su matrimonio duró seis meses. Volvieron a casarse años después y de ese matrimonio nació la hoy actriz Dakota Johnson.

Thalía y Alfredo Díaz Ordaz

Aunque la integrante de Timbiriche tenía 18 años cuando conoció al productor de sus primeros álbumes, ya fallecido, él duplicaba su edad. Se mantuvieron muy discretos en la relación porque tenían bastante temor de las especulaciones y las críticas. 

Jerry Lee Lewis y Myra Gale Brown

El pianista y cantante estadounidense tenía 22 años cuando se unió en matrimonio con su prima tercera, de 13 y quien contó con la aprobación de sus padres para el enlace. La prensa se enteró accidentalmente, cuando, en una entrevista, ella se refirió a él como su esposo.  

Linda Blair y Rick Springfield

La estrella de El Exorcista confesó a un medio estadounidense que perdió su virginidad a los 15 años con el rockero australiano, quien entonces tenía 25. Para los medios, además del escándalo, esto significó bastantes cuestionamientos sociales. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Mientras Hannah Montana empezó a tener novios desde pequeña, y decía que eran sólo “de diversión”, sostuvo una relación formal, que luego se volvió intermitente, con el actor cuando ella tenía 16, y él, 19. Fueron muy criticados. Rompieron y volvieron en al menos tres ocasiones. 

Joel Madden y Hilary Duff

El integrante de Good Charlotte se hizo novio de la estrella de Lizzie McGuire cuando ella contaba con 16 años y él tenía 24. Casi nunca hablaron de la relación, pero se supo que ella se esmeró por complacer a sus papás en todas las exigencias para que fuera un romance “permitido”. Ella dio pistas de que él fue el primer hombre en su vida.