Bruce Willis
Fortuna: 250 mdd.
Bruce Willis es una de las personalidades de Hollywood que se niegan a dejarle su fortuna a sus hijas.
En 2021, trascendió que el histrión de Hollywood decidió cambiar su testamento para evitar que Rumer, Scout, y Tallulah, hijas que tuvo con Demi Moore, se queden con gran parte de sus millones.
Después de ser diagnosticado con afasia, Willis realizó cambios para que las tres hijas sólo reciban un millón de dólares.
El actor de Duro de Matar argumenta que al morir, ellas podrán contar con la fortuna de Demi Moore, la cual está estimada entre los 100 y 150 mdd, por lo que destinará el restante a sus otras dos hijas y actual esposa, Emma Heming.
George Lucas
Fortuna: 5,100 mdd.
El cineasta George Lucas es otra personalidad que evitará dejarle grandes riquezas a sus cuatro hijos, pues destinará su fortuna a labores filantrópicas.
Tras vender los derechos de Lucasfilms a Disney por poco más de 4 mil millones de dólares, Lucas dio a conocer que tiene la intención de donar la mayoría de su fortuna a una fundación dedicada a ofrecer mejores oportunidades educativas a los que menos tienen.
“Tenemos que planificar nuestro futuro colectivo, y el primer paso comienza con las herramientas sociales, emocionales e intelectuales que brindamos a nuestros hijos”, dijo durante la campaña The Giving Pledge.
Jackie Chan
Fortuna: 400 mdd.
El productor de cine y actor, Jackie Chan, tiene la intención de dejar a su hijo Jaycee sin toda la fortuna que ha generado a lo largo de su carrera artística.
En 2016, la estrella de Una Pareja Explosiva dijo que donará su riqueza a caridad, pues considera que su hijo puede alcanzar el éxito por sí mismo.
Además, descarta entregarle bienes a su hija Etta Ng Chok Lam, ya que están distanciados desde hace años.
El actor aseguró que siempre apoya a su hijo, sin embargo, quiere inculcarle la idea de que puede salir adelante solo.
Daniel Craig
Fortuna: 160 mdd aproximadamente.
El actor que interpreta a James Bond dio a conocer que no pretende dejarle grandes sumas de dinero a sus dos hijas.
En 2021, el actor reveló que buscará regalar su fortuna o simplemente deshacerse de ella antes de morir, con la finalidad de que sus hijas no tengan acceso a la riqueza que generó durante sus años en el mundo del cine.
Mark Zuckerberg
Fortuna: 51 mmdd aproximadamente.
El CEO de Meta, Mark Zuckerberg confirmó en una carta dedicada a su hija Max, que el 99 por ciento de sus acciones (con un valor de 45 mmdd aprox.) serán entregadas para promover la igualdad de los niños, así como para investigaciones relacionada con la medicina.
Bajo esta promesa, el fundador de Facebook explicó que esta decisión será una contribución para mejorar el mundo.
Debido a esto, Zuckerberg le pide comprensión a su hija sobre las cuestiones relacionadas al patrimonio de su padre.
Elton John
Fortuna: 550 mdd.
Una de las estrellas de la música de mayor éxito es Elton John, quien en 2016 declaró que no le dejará toda su fortuna a su hijos Elijah Joseph Daniel y Zachary Jackson.
Lo anterior se debe a que considera que eso podría arruinarles su vida, debido a que no estarían viviendo en la realidad.
El propósito de Elton John, que coincide con el de su pareja, es inculcarle a sus hijos “algo de respeto por el dinero y el trabajo”.
Sting
Fortuna: 225 mdd.
El cantante Sting le ha dejado claro a sus seis hijos que no contarán con una herencia debido a que su fortuna se ha ocupado en los gastos de los últimos años.
En 2014, el ganador del Grammy declaró que no dejará mucho dinero para sus hijos ya que debe pagar la nómina de al menos 100 empleados.