Madonna

Madonna no sólo es la reina del pop, pues tiene conexión con la Realeza.

Aunque no es por línea sanguínea directa, la cantante  comparte ancestros con Camilla Parker-Bowles, esposa del Rey Carlos III.

Esto se dio a conocer gracias al genealogista William Addams Reitweisner, que incluso dijo que Madonna es prima novena de la Reina Consorte. ¿Lo veías venir?

Benedict Cumberbatch

El ‘Doctor Extraño’ está emparentado con el rey Ricardo III de Inglaterra, quien estuvo en el trono de 1843 hasta 1845. Murió en la Batalla de Bosworth.

El intérprete, en 2015, fue acreditado como Comendador de la Orden del Imperio Británico donde se le reconoció por su trayectoria artística y sus acciones altruistas.

Hilary Duff

La protagonista de Lizzie McGuire, Hilary Duff es de las celebridades que tiene un vínculo más cercano a la realeza pues es la prima 18° de la fallecida monarca Isabel II.

No sólo eso, también uno de sus ancestros es Alexander Spotswood, oficial del ejército que resulta ser el décimo tataranieto del rey Eduardo III.

¡Y hay más! Está relacionada con Catherine Carey, una de las doncellas de la reina Isabel I e hija ilegítima de María Bolena y el Rey Enrique VIII.

Robert Pattinson

Nuestro querido Robert, quien interpréta a Batman, comparte sangre con los príncipes Guillermo y Enrique, pues son primos lejanos.

El sitio de genealogía Ancestry.com asegura que Pattinson también es pariente lejano de Vlad ‘El Empalador’, ex príncipe de Valaquia.

Tilda Swinton

Esta camaleónica actriz es quizá la artista con mayor conexión a la Realeza. 

Su padre, John Swinton, fue un militar británico de alto nivel; mientras que su madre, Judith Balfour Killen, tuvo un rol dentro de la Realeza, aunque se desconocen los detalles se reportó que fue considerada Lady.

También es descendiente directa de Roberto I de Escocia, mejor conocido como Robert ‘the Bruce’.

Tom Hanks

El actor puede presumir que tiene ilustres ancestros como Abraham Lincoln pero también forma parte de la larga lista de actores que son primos lejanos de la monarca Isabel II de Inglaterra a través del rey Juan I, que es mejor conocido por las historias de su hermano Ricardo Corazón de León y Robin Hood.

Angelina Jolie

Jolie, quien interpréta a Maléfica, es descendiente de la corona francesa, gracias a su madre Marcheline Bertrand.

Tras varios análisis se descubrió que el linaje de Jolie llega hasta el rey Felipe II de Francia, hijo de Luis VII, que reinó en el siglo 12.

Igualmente se dice que es prima lejana de la Reina Isabel II. 

Justin Bieber

El intérprete de ‘Sorry’ está relacionado con la reina consorte Camilla Parker-Bowles, lo que lo convierte en primo en tercer grado de la monarca Isabel II.

Uma Thurman

La guapa musa del director Quentin Tarantino forma parte de la monarquía alemana pues tiene un enlace con el Barón Friedrich Karl Johannes von Schlebrügge, quien tuvo participación en la Primera Guerra Mundial.

El Barón fue encarcelado por los nazis, debido a que protegió a sus conocidos judíos, por lo que huyó del país y se refugió en México, donde nacería la madre de Uma, Birgitte Caroline.

Johnny Depp

El ‘pirata’ más querido está relacionado con Isabel II por parte del rey Eduardo III en 20° grado.

Una rama del linaje de Depp son descendientes de los aristócratas William Gascoigne y su esposa Margaret Percy, quienes nacieron en Yorkshire, Inglaterra, en el siglo 15.

El histrión se ha realizado pruebas de ADN donde demostró que la monarca Isabel II es su prima en vigésimo grado.