Famosos que volvieron con su ex y viven felices

Príncipe Guillermo y Catalina Middleton

El Príncipe Guillermo y Catalina Middleton son una de las parejas más queridas en la familia real, pero así como demuestran su amor, hubo un momento en que terminaron.

Todo comenzó en 2001, mientras estudiaban en la Universidad de Saint Andrews y aunque, en un inicio, eran tímidos para conocerse, lograron establecer una amistad que se convirtió poco a poco en un romance.

En 2004, The Sun publicó imágenes de Guillermo y Catalina en las pistas de Klosters Ski Resort en Suiza, confirmando así su relación públicamente.

Y aunque todo parecía ir bien, en 2007, deciden terminar la relación; existieron muchos rumores sobre el rompimiento, y la idea más cercana a la verdad decía que necesitaban un tiempo para ordenar sus vidas antes de un posible matrimonio.

Pero esto duró muy poco tiempo, ya que ese mismo año la pareja fue vista en distintas ocasiones; confirmando así que habían retomado la relación.

En 2010, anunciaron su compromiso para casarse el 29 de abril de 2011, en la capilla de Westminster.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Una de las parejas más comentadas en Hollywood es la de Jennifer Lopez y Ben Affleck, o como su fandom los llama: Bennifer.

El amor entre ambas personalidades surgió cuando filmaron Una Relación Peligrosa (2001), pese a que Lopez estaba casada con Cris Judd. 

Tras divorciarse de Judd, en 2002, Jennifer comenzó su amorío con Ben, siendo en ese mismo año cuando anunciaron su compromiso. 

En septiembre de 2003, días antes de la boda, la pareja anunció que aplazaría el matrimonio, pero, en enero de 2004, terminaron oficialmente su relación.

Poco más de 17 años después, Jennifer Lopez y Ben Affleck reavivaron su amor, confirmándolo en el cumpleaños de la cantante, quien subió unas fotos besándolo.

En abril de 2022, anunciaron su segundo compromiso para casarse oficialmente el 17 de julio de ese año, en Las Vegas.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas que estuvieron en el ojo del huracán por varios años, pese a eso, se mantienen unidos.

Desde muy corta edad, la hija de Stephen Baldwin era una gran fanática del cantante canadiense. En 2009, durante el programa Today, pudo conocerlo.

No obstante, fue hasta finales de 2015 cuando comenzaron los rumores de romance, mismos que fueron confirmados en 2016 por Hailey en la revista GQ.

El gusto duró muy poco, pues ese mismo año se separaron de una manera “muy dramática”, a tal grado de distanciarse, hasta junio de 2018 cuando volvieron a intentarlo.

En julio de 2018, anunciaron su compromiso para casarse oficialmente el 13 de septiembre del mismo año, en Nueva York.

Katy Perry y Orlando Bloom

Una de las parejas más queridas de la industria del espectáculo es la de Katy Perry y Orlando Bloom, quienes han logrado superar sus altibajos emocionales.

Ambas celebridades se conocieron en enero de 2016, en un after party de los Globos de Oro, y al parecer la conexión fue instantánea, ya que en mayo de ese año hicieron oficial su relación en redes sociales.

Y, aunque todo parecía ir bien, en febrero de 2017, anunciaron su separación; “Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento”, anunciaron.

Un año después decidieron nuevamente juntar sus vidas y lo hicieron público en la alfombra roja de la Gala del Océano Global, en la Ópera de Montecarlo, en Mónaco.

En febrero de 2019, anunciaron su compromiso y aunque todavía no contraen matrimonio, ya tienen una hija llamada Daisy.

Zayn Malik y Gigi Hadid

Para relaciones complicadas están Zayn Malik y Gigi Hadid, quienes han terminado su relación en varias ocasiones, ¿acaso él será muy tóxico?

Todo comenzó en noviembre de 2015, cuando fueron vistos muy juntos en una fiesta de Justin Bieber, y aunque en ese momento sólo eran rumores, todo se confirmó en diciembre del mismo año cuando el ex integrante de One Direction subió una foto en redes sociales con su nueva pareja.

Su primera ruptura fue en marzo de 2018; “Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida”, escribió el británico.

Pero al parecer fue una ruptura muy rápida, porque en abril del mismo año fueron vistos besándose en Nueva York, teniendo así una primera reconciliación. 

Los problemas nuevamente llegaron en enero de 2019, luego de que Hadid fue captada con el galán de televisión Tyler Cameron. Pasó poco más de un año para que la pareja volviera a juntarse, el 14 de febrero de 2020 pasaron juntos Día de San Valentín en una granja. 

En abril del mismo año, la supermodelo anunció que estaba embarazada del intérprete, y en septiembre del mismo año le dieron la bienvenida a su hija Khai.

Justin Timberlake y Jessica Biel

La relación de Justin Timberlake y Jessica Biel es una de las favoritas para muchos.

La pareja comenzó a salir en 2007 y desde entonces al intérprete de “Cry Me a River” se le vio muy enamorado de la actriz, así como ella de él.

En marzo de 2011, decidieron terminar la relación y según su comunicado no hubo resentimientos y siguieron siendo buenos amigos. 

Y como las demás relaciones mencionadas, dicha separación no duró mucho tiempo, pues para finales de 2011 anunciaron su compromiso.

Justin Timberlake y Jessica Biel contrajeron matrimonio el 19 de octubre de 2012, en el sur de Italia; tienen dos hijos: Randall y Phileas.

P!nk y Carey Hart

P!nk y Carey Hart se conocieron, en agosto de 2001, durante el evento deportivo Summer X Games, desde entonces comenzó su romance.

Tras dos años de noviazgo, la cantante y el motociclista decidieron tomar caminos separados y, aunque no hablaron públicamente de lo sucedido, P!nk mostró sus sentimientos en la canción “Love Song”, del álbum Try This.

Un año después se reconciliaron, pero fue en junio de 2005 cuando P!nk le pidió matrimonio a Carey en una de sus carreras de motocross. En una ceremonia frente a la playa de Costa Rica, la pareja se casó el 7 de enero de 2006.

Dos años después de su boda, P!nk y Carey Hart anunciaron nuevamente su separación y aunque parecía definitiva, no fue así, pues en 2009 nuevamente se reconciliaron.

Cardi B y Offset

Cardi B y Offset han superado muchos altibajos en su relación y lo han hecho público a lo largo de estos años.

Todo comenzó en enero de 2017, Offset y Cardi B colaboraron en “Lick”, tema que forma parte del álbum Father of 4, desde entonces salían juntos a todos lados y se veían muy enamorados, tanto así que se casaron en septiembre de ese mismo año.

“Una mañana de septiembre nos despertamos y decidimos casarnos… Dije que sí, sin vestido, sin maquillaje y sin ¡anillo!”, escribió la cantante en redes sociales.

A poco más de un año de su aniversario, la pareja decidió separarse; sin embargo, un mes después, cambiaron de opinión y regresaron.

Los conflictos volvieron en septiembre de 2020, luego de que la intérprete de “WAP” solicitó el divorcio en un juzgado de Atlanta por supuestamente descubrir que Offset le había sido infiel. 

El trámite fue anulado un mes después, tras ser vistos besándose en la fiesta de cumpleaños de Cardi B.

Información y Edición: Janayna Mendoza

Fuentes: People, Us Magazine y TMZ.

DERECHOS RESERVADOS 2023