Wanda Sykes
La coanfitriona de los Óscar , Wanda Sykes, dijo a Ellen DeGeneres en una entrevista para The Ellen DeGeneres Show que está “todavía traumatizada” por el golpe que Will Smith le dio a Chris Rock en el escenario y está decepcionada por la forma en que el programa manejó el incidente, así como por la reacción de la industria en la audiencia.
Amy Schumer
Amy Schumer, otra de las conductoras de la noche de los premios Óscar también opinó sobre el impactante incidente.
Jim Carrey
Carrey declaró haber quedado asqueado por la actitud de Will, también dijo que debió haber sido arrestado pero Chris Rock se negó a presentar cargos.
"Rock no quería problemas. Hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijeron palabras"
Eugenio Derbez
En una reciente entrevista a un programa de televisión nacional, Eugenio Debez contó cómo vivió el momento más tenso de la noche de los Óscar.
Kathy Griffin
La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para desaprobar la conducta de Will Smith.