“Fue hace 20 años, pero se siente como si hubiera sido ayer. Todos cambiamos para siempre. Recordando a los que se han ido y sus seres queridos, extrañándolos ahora y siempre”.
“Hace 20 años. Es difícil creer que haya pasado tanto tiempo desde este devastador evento en nuestra historia. Estar en la ciudad ahora mismo me trae muchos recuerdos. Todos recuerdan dónde estaban: cuando recibieron la llamada o cuando lo vieron en las noticias. Los que vivíamos en Nueva York vimos una ciudad diferente. Una ciudad de luto pero unida. Trabajando juntos, apoyándonos mutuamente sin importar sus creencias, políticas o economía. Aquellos que vivían en el centro experimentaron tanta tristeza de sus departamentos de bomberos locales y departamentos de policía que perdieron a tantos camaradas. Fue confuso y triste, pero Nueva York apareció en su mejor forma, como siempre lo hace, para ayudar a todos a superarlo. A todas las familias que hoy recuerdan a sus seres queridos, les comparto mi amor y mi más sentido pésame”.
“En este aniversario del 11 de septiembre, me encuentro recordando la conmoción y la angustia que todos experimentamos con una tristeza dolorosa y profunda. Las imágenes vívidas del horizonte que crecí amando tanto, de repente cambiaron para siempre. Todavía asombrado por la cantidad de personas inocentes que se perdieron en un instante … se fueron para siempre pero nunca serán olvidados. Pensando en todas las familias que siguen de luto por sus seres queridos veinte años después de ese momento devastador y trágico de nuestra historia. Enviando amor y oraciones a mis compañeros neoyorquinos … y a todos nosotros”.
“Nunca olvidaré este día. Nunca olvidaré las vidas perdidas. Enviando amor y oraciones a las familias y seres queridos de los caídos. Hoy se cumplen 20 años desde los ataques del 11 de septiembre de 2001. Las vidas perdidas hace 20 años nunca podrán ser reemplazadas; el dolor nunca se puede olvidar. Por favor, tómese un momento hoy para recordar a los secuestrados y a sus seres queridos”.
“Hace 20 años hoy. Tómese un momento esta mañana para recordar y honrar a quienes perdieron la vida, las familias y amigos que perdieron a sus seres queridos y los sobrevivientes de los horribles ataques del 11 de septiembre. Nunca olvidaremos los sacrificios hechos por los bomberos, los primeros socorristas y los civiles que arriesgaron todo para ayudar a otros en la demostración de heroísmo más increíble e inolvidable. Nunca olvidaré ese día, y mis pensamientos están con todos los que perdieron a un ser querido. La vida es tan preciosa y hoy es un recordatorio para mí de apreciar cada momento que tengo con mis seres queridos. Debemos mostrarnos amor, perdón, gracia y estar agradecidos por el tiempo que tenemos juntos”.
“Pensando en las vidas perdidas y los corazones de luto por una de las mayores tragedias de nuestra vida, el 911. Aprecio esta ciudad como mi hogar y continuaré ayudando lo mejor que pueda para reparar e iluminar la ciudad más grande del mundo. Estoy enviando oraciones y amor a familiares / amigos que están de luto por sus pérdidas, a los socorristas y a los neoyorquinos que tuvieron que experimentar la hermosa caída de la ciudad. Nueva York seguirá siendo el crisol de resiliencia más fuerte, hermoso y más bello. Te amo Nueva York y amo a todos y a todo lo que te compone. Dios los bendiga”.
“Todos tenemos una historia sobre ese día. Recuerdo exactamente dónde estaba y todo el día minuto a minuto. Yo también tengo historias sobre amigos en las torres. Recuerdo la angustia, no solo por mi ciudad natal, sino también por el Pentágono y Shanksville Pennsylvania. Pero esto no se trata de mí. Fue uno de los peores días de la historia, pero trajo tanta bondad y unidad. En un momento en el que Estados Unidos está más dividido que nunca, recordemos hoy la consideración que nos mostramos mutuamente. #Nunca olvides ese día, pero recuerda la nación que buscábamos”.