Camilo y Evaluna tuvieron a su segunda bebé y la llamaron Amaranto, que en griego significa: “que no se marchita” y simboliza la inmortalidad.
“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y, un par de semanas después, supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás”, compartió la pareja a través de Instagram.

Índigo, su primera hija, de dos años, recibió este nombre antes de nacer, ya que sus papás no querían saber el sexo del bebé y seleccionaron un nombre neutral que pueda ser para hombres y mujeres.

Luego de publicar el nombre de su bebé, el cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner fueron tema de conversación porque Amaranto es muy particular.
Sin embargo, no son los únicos famosos que eligen llamar a sus retoños de manera peculiar.

León, hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera está muy agradecido por haber protagonizado El Rey León, el musical que lo catapultó a la fama.


Cuando se enteró que su primogénito, fruto de su matrimonio con Cynthia Rodríguez, venía en camino no dudó en llamarlo León, en honor a la obra de teatro. El nombre de León simboliza fuerza, coraje y nobleza.

Fuschia, hija de Sting y Frances Tomelty

El intérprete de “Shape of my Heart” tuvo una niña con la actriz y decidió nombrarla Fuschia, en honor al color fiusha. El ex miembro de The Police fue de los primeros famosos en elegir nombres extraños. Actualmente, Fuschia Sumner tiene 41 años y se dedicó en Londres a la actuación y dirección de películas.

Destry Allyn, hija de Steven Spielberg y Kate Casphaw

El director de la película Tiburón suele crear historias memorables, por lo que se puso creativo para elegir los nombres de sus hijos. Prueba de ello es Destry, de 27 años, quien decidió seguir los pasos de sus padres y actúa y dirige.

Zelda, hija de Robin Williams

Robin Williams estaba tan enganchado con la saga de videojuegos de acción y aventura de Nintendo, La Leyenda de Zelda. Uno de sus personajes favoritos era la princesa Zelda, así que cuando su hija nació en 1989 decidió llamarla así.

 

Sumajestad Royalty y Sualteza Empress, hijas de Amara "La Negra"

La cantante estadounidense tuvo gemelas en 2022 y las nombró así, lo cual generó varias críticas y las apodaron como “Royal Twins” (“Gemelas Reales”). En su defensa, Amara argumentó que agradecía todas las opiniones recibidas, pero que al ser sus hijas ella tenía la última palabra.

Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa

La actriz quiso ponerle un nombre vasco a la hija que tuvo con el Youtuber. La llamaron Alaïa, que significa alegría, y hace referencia a la felicidad que sintieron hace ocho años cuando se convirtieron en padres con la llegada de la pequeña. Actualmente, se encuentran separados.

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Pese a que actualmente ya no están juntos como pareja, los actores llamaron así a su pequeña, un nombre hawaiano como un homenaje a uno de sus lugares preferidos. Alguna vez compartieron que concibieron a la única nieta de Eugenio Derbez en Hawái.

Blu Jerusalema, hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La pequeña llegó a las vidas del millonario empresario y de la actriz y modelo venezolana el 27 de octubre de 2020. Ambos explicaron que el nombre significa una tierra prometida en la que no hay muerte ni dolor y solamente existe la paz, alegría y sonrisas.

Información:  Jacqueline Ponce
Diseño: Fernanda Téllez

Síguenos en @reformagente